Repintando una Les paul.

markuss86
#25 por markuss86 el 04/10/2011
la verdad que me encata como quedo la paula... mucho trabajo pero valio la pena, te felicito..!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
liyonel
#26 por liyonel el 04/10/2011
Por supuesto. La tapa original esta en la funda. Esto ha sido un.....pluging? Añadido un poco como gracia. Considerando que solo se trata de quitar y poner dos tornillos.

Si te fijas esta escrito a mano. Pero gracias por la opinion.
Un saludo
Subir
zeronomad
#27 por zeronomad el 05/10/2011
mi guitarra tiene como 30 piezas de madera, parece tablero de ajedrez jeje... aunque ya estoy por repintarla en negro :D te esta quedando bien
Subir
liyonel
#28 por liyonel el 05/10/2011
Markuss86 gracias por el comentario. Su dueño me ha llamado para decirme que esta muy contento con ella tambien.

Zeronomad, si quieres, mandame unas fotos al correo del blog o por privado y un poco las caracteristicasy te doy mi opinion. Si luego te apetece hacerle algo, hablamos.
Aunque lo suyo seria verla en vivo. Si quieres traerla un dia, lsin ningun compromiso de nada, la vemos.

Un saludo.
Subir
zeronomad
#29 por zeronomad el 07/10/2011
liyonel escribió:
Zeronomad, si quieres, mandame unas fotos al correo del blog o por privado y un poco las caracteristicasy te doy mi opinion. Si luego te apetece hacerle algo, hablamos.
Aunque lo suyo seria verla en vivo. Si quieres traerla un dia, lsin ningun compromiso de nada, la vemos.


aqui esta mi proyecto:
https://www.guitarristas.info/foros/lijando-pintura-guitarra-vieja/168511

ahi vienen las fotos desde que empeze hasta la ultima lijada, ya le diseñe un golpeador en triplay pero checalo y me dices.

Para ir esta canijo por que tu estas en españa jaja y yo en MEXICO DF.

Saludos
Subir
liyonel
#30 por liyonel el 07/01/2012
Zeronomad, como va tu proyecto¿?¡

Lo terminaste ya¿?¿
Estaba dando un repasito a los post y recuerdo que aún te faltaba por terminar algo. Voy a echar un vistazo.

Un saludo.
Subir
Zamarripa
#31 por Zamarripa el 16/01/2012
Liyonel...sin afan de ser jodedor...

Has hecho un excelente trabajo porque la mano de obra y la dedicacion ha sido excelente...

pero al mismo tiempo esa dedicacion le resto presentacion, y validez en la estetica a lo que se le cataloga un "guitarron"....

Les Paul, por mas jodida que te la topes, siempre significara una herramienta de alto valor y de manejo de "intactabilidad" por asi decirlo...

La apariencia de tu guitarra...(apesar de ser muy buena) no arroja esa calidad que daba en una apariencia anterior...apesar de tener rayones y golpes...como los primeros compañeros te dijeron...no habia necesidad...

no se...en tu lugar, en la vida le tocaria nada de mods a esa guitarra...

pero si tu trabajo te ha satisfecho como lo expresas...y sonries porque tu hiciste ese trabajo muy "tuyo" :D :D

mano...mi mas sincera felicitacion :aplausos: que en mano de obra te has lucido...(haciendo caso omiso a la marca y el modelo)

has dejado una joya!
Subir
liyonel
#32 por liyonel el 16/01/2012
Zamarripa no entiendo exactamente que quieres decir con mods. Te refieres a modificaciones¿?¿' Lo único que cambie fue la cejuela que estaba rota.

El objetivo del trabajo no era cambiar el color porque estuviera rayada, o con golpes. El color es algo que el dueño ha querido modificar por darle un cambio de aire a una guitarra que tenia apartada. El objetivo era retomar el uso de la guitarra.
Mejor que este sin usar, una guitarra que ahora vuelve a ser de batalla diaria,no¿?¿


Aun así, gracias por la apreciación.

Un saludo.
Subir
Victor-Lio Angulo
#33 por Victor-Lio Angulo el 01/12/2017
Creo que ya este hilo es lo suficientemente viejo, pero igua me gustaria preguntarte Liyonel, de cuanto grosor las lijas, y que tipo de cuchilla? estoy por pintar mi ESP LTD EC, cuerpo de caoba, tapa de arce flameado, neck de caoba.

Que consejos me puedes dar?
Subir
Mario
#34 por Mario el 04/12/2017
Hola Víctor. Pues la lija, de primeras no creo que haga gran cosa. L9 mejor es conseguir unas cuchillas de carpintero que además tienen diferentes formas y ayuda mucho a retirar prácticamente todo.
Intenta no volverte loco apretando y procura no hacer arañazos o surcos muy profundos. Aún así, te tocará lijar mucho y bien antes de pintar.

Las ligas...Desde 80- 100 hasta 400 por lo menos de manera progresiva. Sobre el reportado y acabados hay muchos p9st que te ayudarán mucho. Es curro de paciencia y tiempo. Seguro que si lo haces tranquilamente, sale bien. Ánimo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo