Repintado Guitarra Strato

Tomas  Castro Alvarado
#1 por Tomas Castro Alvarado el 15/05/2014
Hola amigos,Hoy les enseñare un proyecto que estoy llevando a cabo Ya que esta guitarra no es de una buena calidad:c
Pero tiene un gran valor sentimental:3 Ademas de que aun soy un novato en esto :(
Así que empezamos:
1.-La guitarra era negra brillante en un principio,Pero ami no me gusta ese color :va_a_ser_que_no:
por eso decidí lijar,Primero con unas gubias de cocina de mi hermana raspe toda la pintura negra,me llevo unas 2 horas quitarlo TODO a mano me sentí grande pero surgio un problema :russian_roulette: No llege a la madera,solo al sellador,& entre a la prepa:c El tiempo para dedicar al proyecto era nulo.
2.-Ahora que e salido de la escuela por cierto ya me graduare :hedicho: ,me dan 3 meses de vacaciones,saque la guitarra de su funda era un asco,el cableado,el puente con oxido,al igual que los clavijeros,el pickguard amarillo de igual manera la tapa trasera :se_siente:
3.-Ahora con todo el tiempo de el mundo e retomado el proyecto,Lije a mano todo el sellador de el cuerpo & mastil,eso en total me llervo 2 dias al ser todo a taco & lija asi esta ahora 1:
El acabado que dare sera solo un tinte para resaltar las betas re-lijar,entintar de nuevo lijar,entintar aplicar sellador para madera & un acabado en poliuretano,para que este como espejo*-* sin mas que decir espero les agraden las imágenes
Archivos adjuntos ( para descargar)
completa.jpg
guitarraatras.jpg
guitarramastilfrente.jpg
guitarrraaa.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tomas  Castro Alvarado
#2 por Tomas Castro Alvarado el 15/05/2014
Así esta el diapasón,no se que madera es:c pero así estaba la pala antes de lijar:3
Archivos adjuntos ( para descargar)
diapasonantesdelijar.jpg
Subir
Tomas  Castro Alvarado