De repente cubase deja de grabar las guitarras

tuato
#1 por tuato el 28/02/2015
Wenas, me esta pasando una cosa muy rara, pero rara de pelotas. El caso es que estoy grabando un tema y hasta ahora he metido parte de la guitarra rítmica, dos pistas mono cada una paneada para el efecto estéreo. Esta tarde he dejado el proyecto abierto y me he ido a despejar la cabeza, cuando vuelvo intento seguir con la grabación y no hay manera de grabar nada en ninguna de las dos pistas. Lo he intentado de todas las maneras pero no hay tu tía. Es la cosa mas rara que me ha pasado hasta ahora. Lo único que he hecho ha sido copiar y pegar algún trozo de lo que tenia ya grabado, pero que yo sepa eso no tiene que afectar para nada al resto.

A ver si me podéis iluminar por aquí.......... Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tuato
#2 por tuato el 28/02/2015
Por si fuera poco ahora no consigo que la tecla F2 que sirve para mostrar el reproductor funcione.............esto es de traca.
Subir
agm15
#3 por agm15 el 28/02/2015
Que cosa más rara macho, yo uso el Cubase y no me ha pasado nada parecido, una vez me acuerdo que el portatil con el que estaba grabando decidió ponerse en suspensión y se ve que al ponerse en reposo, reposó tanto que el controlador de la interfaz se quedó colgado, y al desenchufarla y enchufarla el cubase no la reconocía.

Pero vamos, nada que no se arregle cerrando el cubase y abriéndolo de nuevo, probaste eso?
Subir
tuato
#4 por tuato el 28/02/2015
Joder, parece ser que se habían desactivado las entrada de audio de la tarjeta ellas solas.............. así no había manera de encontrar el fallo. Por fin solucionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo