Repentance solo [Vídeo]

Julio
#25 por Julio el 17/07/2007
SERGIO IV escribió:
Te quedo muy bien julio, esos bibratos y bends muy bonitos, solo uno lo sento como que se quiso ir, pero nada del otro mundo, lo que si es que las partes medio rapidas como ya dijeron falto un poco de seguridad, pero bueno realmente no es nada, ademas por lo que veo lo has sacado tu solo de oido y eso es muy bueno, en general me gusto bastante, y no podria hacerlo mejor

felicidades julio ;)


Pues sí, veo acertado todo tu comentario, al final lo de las partes "menos lentas" (insisto) me va a tocar la moral, jajaja, bueno, no era importante para mí eso pero se agradece la atención. ;)

Rubiolus escribió:
Que bien Julio:eek:,si señor buen vibrato;),yo no detecto nada raro,tampoco conozco el tema
Yo se que has tardado tanto en subir un video porque ejerciucci te dejó baldado....conozco la sensación:D,asi que esta vez te lo has currado para que no haya peros,y a fé mia que seguro que tienes más técnica para enseñarnos.
Espero que a partir de ahora grabes más a menudo,enhorabuena:p


Pues sí que hay alguna cosa rara, el estiramiento ese que se comenta verdaderamente suena a rayos pero he constatado que gran parte de la culpa son las cuerdas que dan pena, los demás fallos nada que objetar, es así. Supongo que a "más técnica" te referirás a cosas rápidas, barridos y otras cosas, pues claro que sí pero ojo, que los vibratos y estiramientos por supuesto que son parte de la técnica y para mí cada día más importante.

De ejerciucci mejor no hablamos, lo pasado pasado está, ¿no crees? :D

Gracias por opinar. ;)

Diegopg escribió:
Bien Julio bien !!
BUen vibrato si señor y lo bends casi clavados , solo uno en el segundo 24 (contando al reves , no se por que ahora sale asi jeje )
Hay algun sitio onde te trabas un pelin , pero nada importante .
Suerte :)


Se ve que en el foro YouTube hace la cuenta atrás, pos fale, se agradece las referencias al vibrato que era el propósito. ;)

R_DeNIRO escribió:
A mi me encanta todo lo que hay en Windowpane (y todo lo que hay en Damnation, qué coño), así que ya te estás haciendo un videocover de la parte de la canción o solo que prefieras, pero hazlo, y sin rechistar eh! xD


Julio, si resulta que algún día "encargas" el álbum Damnation de Opeth a tu "tienda predilecta", descubrirás que su primer tema "Windowpane" guarda un parecido bastante razonable con Repentance (así como los solos), y puestos a elegir me tira más, en este caso, la canción y los solos de Opeth.


Jeje, ya me ha llegado el pedido, te prometo que si nadie se me adelanta pronto te cuelgo ese solo, pero el de Petrucci tiene muchísima más chicha (no hablo de dificultad). ;)

Dead-Walker escribió:
vaya sorpresa el culito:D en video perdon digo el julito pues como te han comentado el vibrato esta bien,un vibrato normal y que esta afinado se nota que le haz puesto empeño en esa parte,y los bends tambien normales,pero en tu ejecucion de este solo siento como que te falto fuerza pues siento los fraseos muy flojos y sin dinamica,pero bueno ya empezaste a poner videos y haber si te animas y te grabas un jam.


¿Vibrato normal? cachis, yo que soñaba con ponerte la piel de gallina y casi hacerte llorar, ¡seguiré intentándolo! xD Nada, muchas gracias por opinar. ;)

En lo de que falta fuerza, fraseos flojos y sin dinámica, pues la verdad no es por ser vanidoso pero a mí me encanta como ha quedado, obviando los errores técnicos, no sé si has escuchado el original pero en ningún momento invita a darle demasiado ímpetu, de hecho en algunos vibratos me he pasado respecto a Petrucci. Pero bueno, todo son opiniones.

chinavai escribió:
ojo me refiero a cuando faltan 45 segundos no al segundo 45 ya te digo que el youtube me cuenta al reves :) de todas formas lo reviso por si me he equivocado del momento exacto, pero que vamos que es un detalle sin importancia pero como se que te gusta que te lo digan todo te lo he comentado

lo he revisado son los links que acabas justo cuando faltan 45 segundos en ese momento estas tocanco sobre los trastes 16, 18 por cierto tambien encontre alguna cosilla cuando faltan unos 31 segundos justo despues de un bend por la misma zona que antes por cierto muy chulo ese bend, ya sabes que te lo digo con la mejor intencion por que se que te gusta prestar atencion a esas cosas


Vale, lo he estado revisando y sí, comparado con los otros vibratos es cierto que se me queda un pelín flojo, leñe, pero eso es ser puntilloso, ¿eh? jeje, no hace falta que aclares lo de la intención hombre, sabes que para mí siempre has sido uno de los guitarristas referencia de este foro y tus críticas son muy bienvenidas, gracias de nuevo. ;)

Javi escribió:
XD qué sorpresa. El vibrato y el mimo a esas notas salta a la vista aunque no recuerdo el solo original de como lo hacía Petrucci. :)


Quizás no hayas escuchado el último disco de DT, ahí está. Gracias por tu opinión, Javi. :)

TheKnowsBe escribió:
pues esa parte la ejecutas muy bien, es suave, la calidad del vídeo rokea. y tu lira combina con tu ropa xP.


Hostia es verdad, jaja, pues suerte que me puse el pantalón, con el calor que hace aquí iba en ropa interior pero creí que no era ético. :D Se agradecen los comentarios.

axe72bcn escribió:
Al fin subiste un vídeo tocando con el amplificador jejeje. :D
No tengo muy por la mano este solo así que sólo te diré que me gustó el vídeo y que se nota la importancia que le diste al vibrato.


Sí, me pudo la presión. :D Gracias por opinar y a ver cuando tenemos el gusto de verte a ti. ;)

alvarols escribió:
Muy buen cover, aunque hay alguna nota trabada y un bend un poco pasado, en general es bastante fiel al original. Muy buen vibrato. Si señor.


Gracias alvarols, para la próxima tendré que aprenderme mejor el solo, jeje.

olmost escribió:
No conozco el tema, pero suena muy bien todo en general y el vibrato se nota que has puesto empeño en ello. Por cierto para ser sonido d ela camara se oye bastante bien, quizas algo chillon, pero ta muy bien.

Saludos!


Vaya, y yo que pensaba que me echaríais el vídeo por la cabeza con ese sonido, pues perfecto porque en próximas ocasiones ni me molestaré en pasar el sonido por el ordenador y luego cuadrarlo con el vídeo, lo haré a pelo. :D Gracias pos opinar, olmost, y suerte con ese contratiempo en el local de ensayo. ;)

LuisMars escribió:
Jejeje ese vibrato conseguido. Como todos te han dicho ya lo del bend no te lo diré. A ver si subes más cosas!


Pues al final lo has dicho. :D Ya subiré más cosas, pero sin prisas, calma, calma ... gracias por opinar. :)

nachitro escribió:
Tienes una buena técnica, y como te han dicho el vibrato es bueno, por alli anda un bend que no llego a su destino, pero en general muy bien.


Ese compa, se agradece mucho tu siempre sincera crítica. :)

Albeckh escribió:
bueno, si la tecnica se nota, el vibrato muy trabajado, muy sensible, me gusta ese vibrato, el tema pues por supuesto que lo conozco, el sonido me gusta, a mi esa guitarra tuya si que me gusta. lo raro es que senti en un par de ocaciones senti un pequeño desfas minimo, pero sentia las notas arrastradas, bueno solo un par de ellas. pero en general todo bien. la dinamica un poco corta, le falto. pero ni yo podria tocarlo con esa expresion que le diste con ese vibrato. suerte Julio.


Leñe, muchas gracias, tú que conoces el tema tendrás una opinión bastante acertada y veo que te gustó cosa que me alegra mucho. :) Seguro que puedes tocarlo, requiere mucha atención pero todo es cuestión de práctica. ;)

JGoicochea escribió:
de pm julio q buen vibrato sonidazo de tu guitarrita eh q bueno despues de 50000 años en el foro un videito mejor dicho subiste algo jeje aunke recuerdo ya por ahi habian dos videos, espero sigas subiendo +1 jeje


Hombre, el señor del "feeling", qué honor recibir tu comentario, jeje. Me alegra mucho que te haya gustado, sobretodo viniendo de alguien con tan buen gusto para tocar, gracias por opinar. ;)

Sí, subí alguna cosilla en el otro foro, pero prefiero empezar aquí de cero con este, jajaja.

¡Saludos a tutti!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 02/08/2007
Ese culito jajaja alias julio jajaja, muy buen vibrato muy bueno la verdad, se ve que lo has practicado y que bien de eso se trata y seguir aprendiendo, muy bien compa!!!
Subir
cesartorres
#27 por cesartorres el 13/12/2007
ta guay , en el 00:35 no suena lo que suena de fondo, pero los vibratos y eso molan, aunque sinceramente leyendo tus criticas me esperaba mucho mas.
Subir
eduelys
#28 por eduelys el 13/12/2007
que bueno.. muy bien logrado, no lo habia escuchado.. pero me gusto.. muy guapo ....
Subir
elchonipam
#29 por elchonipam el 13/12/2007
Mmmm Suena bien, a pesar de estar grabado "a pelo" xDD

En cuanto al solo de esa canción, me llevo un rato descifrar las siglas DT, así que imagínate si no conocía este disco xD

La verdad que tienes un buen vibrato y un gran pulso, ya que los que mas me cuesta son los vibratos mientras haces bending >.<

En definitiva, buen vídeo. Un +1
Subir
musha
#30 por musha el 23/12/2007
:roll:, joer pues nunca te había visto, no ando mucho por aqui, pero creo que no habias puesto nada ni en audio, tal vez me equivoco, no se..

yo no se de vibratos perfectos y bends, etc.. pero a mi humilde juicio suena de puta madre, tienes ahi la tecnicaza!!

nada tio, tardo un ratillo con 56 k, pero c'est la vie!

:brindis:

no me paso mucho por aqui, a ver si vengo a mas a menudo y me llevo sorpresas como esta.

hasta entonces!
Subir
javi petrucci
#31 por javi petrucci el 24/12/2007
Joder yo tampoco conocia este hilo!! Esta genial Julio!! Me encanta! Además me parece un solo muy bonito, y tu interpretacion es cojonuda!! ala, +1 for U ;)
Subir
walls
#32 por walls el 24/12/2007
Vaya Julio este video se me habia pasado:oops:

La melodia de este solo esta genial y tu lo has tocado con mucha garra con un vibrato y unos bends exquisitos!!!

Te va un +1

Un saludo.
Subir
Julio
#33 por Julio el 24/12/2007
Cachis, no paráis de resucitar este tema, jeje, es que cada vez que veo el vídeo me parece más malo, ¿os pasa con vuestros vídeos? :oops:

lead_guitar escribió:
Ese culito jajaja alias julio jajaja, muy buen vibrato muy bueno la verdad, se ve que lo has practicado y que bien de eso se trata y seguir aprendiendo, muy bien compa!!!


Hey compa, pinche, niger, y todas esas cosas que os decís. :D Gracias por dar tu opinión, me alegra que te gustara. ;)

cesartorres escribió:
ta guay , en el 00:35 no suena lo que suena de fondo, pero los vibratos y eso molan, aunque sinceramente leyendo tus criticas me esperaba mucho mas.


Vaya, perdón por no estar a la altura de mis críticas, seguiré esforzándome. Si no se escucha lo de fondo es porque no tenía la base y no quería que se mezclara mi guitarra con la original, de hecho yo tampoco escuchaba mucho el fondo.

Gracias por opinar. :saludo:

eduelys escribió:
que bueno.. muy bien logrado, no lo habia escuchado.. pero me gusto.. muy guapo ....


Me alegro de que fuera de tu agrado. ;)

ElChoniPam escribió:
Mmmm Suena bien, a pesar de estar grabado "a pelo" xDD

En cuanto al solo de esa canción, me llevo un rato descifrar las siglas DT, así que imagínate si no conocía este disco xD

La verdad que tienes un buen vibrato y un gran pulso, ya que los que mas me cuesta son los vibratos mientras haces bending >.<

En definitiva, buen vídeo. Un +1


Eso suele ser de las cosas más difíciles, pero cuando más o menos va saliendo te da un gusto tremendo y a veces te dedicas más a quedarte colgado de una nota que a correr (ojo, que también me gusta).

Gracias por el +1 (cuando me lo des :D). :saludo:

Musha escribió:
:roll:, joer pues nunca te había visto, no ando mucho por aqui, pero creo que no habias puesto nada ni en audio, tal vez me equivoco, no se..

yo no se de vibratos perfectos y bends, etc.. pero a mi humilde juicio suena de puta madre, tienes ahi la tecnicaza!!

nada tio, tardo un ratillo con 56 k, pero c'est la vie!

:brindis:

no me paso mucho por aqui, a ver si vengo a mas a menudo y me llevo sorpresas como esta.

hasta entonces!


¡Hombre Musha! cuanto tiempo sin verte, lástima de esa conexión si no te podrías pasar más a menudo con dos minutos que sobren. Gracias por opinar. :ok:

Javi Petrucci escribió:
Joder yo tampoco conocia este hilo!! Esta genial Julio!! Me encanta! Además me parece un solo muy bonito, y tu interpretacion es cojonuda!! ala, +1 for U ;)


Es un solo precioso y para que suene bien hay que practicarlo minuciosamente, al menos en mi caso. Gracias por opinar y por el puntito. ;)

walls escribió:
Vaya Julio este video se me habia pasado:oops:

La melodia de este solo esta genial y tu lo has tocado con mucha garra con un vibrato y unos bends exquisitos!!!

Te va un +1

Un saludo.


¡Un flautista! jajaja vaya cachondeo hay con eso.

Siempre es especial que algunas fieras del foro opinen sobre el trabajo de uno, gracias por opinar walls, a ver si me animo y subo otras cosillas que tengo a punto (más vago que yo no hay nadie, lo aseguro).

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#34 por Manuel_Baez el 24/12/2007
A mi también se me pasó.
Muy bien Julio, lástima que no se te vea la cara, tenía curiosidad por ver si eres como Carlos Jesús... Buen video y buen solo, el vibrato no está mal, flojo en un par de tramos, pero muy bueno en otros.

Por cierto, Julio, flautista, me debes un comentario en la jam de jazz. Ponme a parir otra vez, oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Subir
Julio
#35 por Julio el 24/12/2007
¿Que no está mal dices? prepárate porque te voy a poner a caldo. :hedicho:

Gracias por opinar tío, el comentario no te preocupes que Papa Noel lo traerá. ;)

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo