Repentance solo [Vídeo]

R_DeNIRO
#13 por R_DeNIRO el 13/07/2007
GustavoTM escribió:
Me encanta ese tema! Ya estoy sacando el solo, es el del 1:11 o el que viene despues en limpio, no?



A mi me encanta todo lo que hay en Windowpane (y todo lo que hay en Damnation, qué coño), así que ya te estás haciendo un videocover de la parte de la canción o solo que prefieras, pero hazlo, y sin rechistar eh! xD


Julio, si resulta que algún día "encargas" el álbum Damnation de Opeth a tu "tienda predilecta", descubrirás que su primer tema "Windowpane" guarda un parecido bastante razonable con Repentance (así como los solos), y puestos a elegir me tira más, en este caso, la canción y los solos de Opeth.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 14/07/2007
vaya sorpresa el culito:D en video perdon digo el julito pues como te han comentado el vibrato esta bien,un vibrato normal y que esta afinado se nota que le haz puesto empeño en esa parte,y los bends tambien normales,pero en tu ejecucion de este solo siento como que te falto fuerza pues siento los fraseos muy flojos y sin dinamica,pero bueno ya empezaste a poner videos y haber si te animas y te grabas un jam.
Subir
chinavai
#15 por chinavai el 14/07/2007
Julio escribió:
Lo que comentas del segundo 45 pues me está costando horrores darme cuenta, pero me fío de ti y lo machacaré hasta escucharlo.


ojo me refiero a cuando faltan 45 segundos no al segundo 45 ya te digo que el youtube me cuenta al reves :) de todas formas lo reviso por si me he equivocado del momento exacto, pero que vamos que es un detalle sin importancia pero como se que te gusta que te lo digan todo te lo he comentado

lo he revisado son los links que acabas justo cuando faltan 45 segundos en ese momento estas tocanco sobre los trastes 16, 18 por cierto tambien encontre alguna cosilla cuando faltan unos 31 segundos justo despues de un bend por la misma zona que antes por cierto muy chulo ese bend, ya sabes que te lo digo con la mejor intencion por que se que te gusta prestar atencion a esas cosas
Subir
Hombre Menguante Baneado
#16 por Hombre Menguante el 14/07/2007
XD qué sorpresa. El vibrato y el mimo a esas notas salta a la vista aunque no recuerdo el solo original de como lo hacía Petrucci. :)
Subir
theknowsbe
#17 por theknowsbe el 14/07/2007
pues esa parte la ejecutas muy bien, es suave, la calidad del vídeo rokea. y tu lira combina con tu ropa xP.
Subir
axe72bcn
#18 por axe72bcn el 14/07/2007
Al fin subiste un vídeo tocando con el amplificador jejeje. :D
No tengo muy por la mano este solo así que sólo te diré que me gustó el vídeo y que se nota la importancia que le diste al vibrato.
Subir
alvarols
#19 por alvarols el 14/07/2007
Muy buen cover, aunque hay alguna nota trabada y un bend un poco pasado, en general es bastante fiel al original. Muy buen vibrato. Si señor.
Subir
olmost
#20 por olmost el 14/07/2007
No conozco el tema, pero suena muy bien todo en general y el vibrato se nota que has puesto empeño en ello. Por cierto para ser sonido d ela camara se oye bastante bien, quizas algo chillon, pero ta muy bien.

Saludos!
Subir
luismars
#21 por luismars el 14/07/2007
Jejeje ese vibrato conseguido. Como todos te han dicho ya lo del bend no te lo diré. A ver si subes más cosas!
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 15/07/2007
Tienes una buena técnica, y como te han dicho el vibrato es bueno, por alli anda un bend que no llego a su destino, pero en general muy bien.
Subir
albeckh
#23 por albeckh el 15/07/2007
bueno, si la tecnica se nota, el vibrato muy trabajado, muy sensible, me gusta ese vibrato, el tema pues por supuesto que lo conozco, el sonido me gusta, a mi esa guitarra tuya si que me gusta. lo raro es que senti en un par de ocaciones senti un pequeño desfas minimo, pero sentia las notas arrastradas, bueno solo un par de ellas. pero en general todo bien. la dinamica un poco corta, le falto. pero ni yo podria tocarlo con esa expresion que le diste con ese vibrato. suerte Julio.
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 16/07/2007
de pm julio q buen vibrato sonidazo de tu guitarrita eh q bueno despues de 50000 años en el foro un videito mejor dicho subiste algo jeje aunke recuerdo ya por ahi habian dos videos, espero sigas subiendo +1 jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo