Repelente fan de Justin Bieber

oscarHGS
#37 por oscarHGS el 16/01/2011
jaajajaja me dan risa los dos videitos que an subido XD jaja en lo personal no tengo nada contra ese tal justin biber, tan solo es un chamaquillo que tuvo la maravillosa SUERTE de que algun promotor o alo asi jaja lo eligiera para convertirlo en su siguiente super estrella, que bien por el pero vale que musica.... por favor el no hace mas que aprender las coreografias y devo decir que con tanta controversia que causa el chiquillo me eh puesto a escuchar "su trabajo", mm que decir, bueno, nada mas que musica pre-fabricada, el auto tune a todo lo que da:risa: en fin yo dejo el tema por la paz se que algundia ya no se escuchara mas :D

la historia solo da lugar a los verdaderos musicos, y es muy exigente por eso quienes quedan son recordados como leyendas, justins biebers vienen y van pero son solamente un producto uno que pasa rapidamente de moda.

Saludos.
P.D. ese chistesito de SynysterGates, me a partido de la risa :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
stak_a
#38 por stak_a el 16/01/2011
yeah!! acabo de desbloquear un logro!! Paciencia Maxima 200000G
Subir
Andoni Garcia
#39 por Andoni Garcia el 16/01/2011
jo maxo solo 200000G¿?
yo voy en 6.969.690G :risa:
Aguanta esto... ajjaja


su 2do video
Subir
stak_a
#40 por stak_a el 16/01/2011
aaaaaa su chicle me izo deseperar, gracias a ella me ase falta un monitor!!
Subir
notredamn
#41 por notredamn el 16/01/2011
Lo que hay que oir, yo creo que lo mejor es pasar de estos videos y dedicar los minutos que habéis perdido viendo la respetable hasta cierto punto opinión de esta chica, a escuchar la música que os guste.

Por cierto, lo de Bieber a Hetfield me mató, no creo que pueda hablar así una persona que usa auto tuner de otro cantante, en fin...
Subir
einkel
#42 por einkel el 16/01/2011
Unas collejas a tiempo hubiesen ahorrado este tipo de situaciones absurdas con niñ@s hormonad@s delante de una webcam...
Subir
Andoni Garcia
#43 por Andoni Garcia el 16/01/2011
stak_a escribió:
aaaaaa su chicle me izo deseperar, gracias a ella me ase falta un monitor!!


aguantaste los 11 minutos¿?
ya estas preparado pa la guerra, no necesitas la mili :risa:
Subir
pepecoupe
#44 por pepecoupe el 16/01/2011
Matxain escribió:
aguantaste los 11 minutos¿?
ya estas preparado pa la guerra, no necesitas la mili :risa:



Yo diria mas bien que si aguanta esos 11 minutos de infierno no solo esta preparado para la guerra, creo que esta preparado para repoblar el planeta tras una catastrofe nuclear que acabe con todos los hombres excepto el :ok: :aplausos: . . . es un autentico heroe :brindis:, ni Brus Güilis, hoyga :hedicho: :risa:
Subir
Hatesus
#45 por Hatesus el 17/01/2011
Yo he aguantado los 11 minutos y hasta creo que puedo enfrentarme a chuck norris yo solo:risa::calor:
Subir
Rius
#46 por Rius el 17/01/2011
Parece ser que la colega se ha arrepentido y ahora es más jevy que un bocata de uranio :D :D :D:

Subir
loitador
#47 por loitador el 17/01/2011
winterkiller escribió:
Parece ser que la colega se ha arrepentido y ahora es más jevy que un bocata de uranio :D :D :D:

http://www.youtube.com/watch?v=IlxsU1NqwRg


Buenismoooo :risa:
Subir
davidcondea
#48 por davidcondea el 17/01/2011
winterkiller escribió:
Parece ser que la colega se ha arrepentido y ahora es más jevy que un bocata de uranio :D :D :D:

http://www.youtube.com/watch?v=IlxsU1NqwRg


Ja ja ja muy bueno! Ahora es mas jevi que pelear a puñetazos con King Kong en medio de una lluvia de hachas llenas de sangre :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo