Repelente fan de Justin Bieber

Messientosegurooo
#13 por Messientosegurooo el 15/01/2011
Jeje yo tambien lo vi ayer.
No entiendo mucho el odio hacia Justin Bieber, a mi ni me va ni me viene al igual que los Jonas, Miley Cyrus, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 15/01/2011
que venga a ver al tío bender dentro de 3 años.... :D
Subir
markuolas
#15 por markuolas el 15/01/2011
Hay la replica de este video xD

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Cristina
#16 por Cristina el 15/01/2011
No se como puede haber niñas que se desvivan por los grupos 'disney' que estan saliendo ahora... (hanna montana, jonas brothers, justin bieber biber o como se diga)...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

No dejéis que vuestros hijos o futuros hijos vean la tele y menos canales disney channel y parecidos. xD
Subir
rikstyle
#17 por rikstyle el 15/01/2011
Joder, no se que es peor si el primer video o el de la tia que le responde xDDDD

Osea osea osea
Subir
Rius
#18 por Rius el 15/01/2011
Lo mismo no está desiquilibrada la colega...

El caso es que yo supe de la existencia del tipo este por comentarios sobre los "dislikes" en muchos videos de death y black, lo que demuestra que la publicidad mala es la mayoría de las veces mejor publicidad que la buena, y lo que suma al final, es el número de gente a la que llegas.

Estoy seguro de que a este tio cuando empezó lo cogió un señor profesional del marketing, y le dijo que soltase la parida esa sobre el hevy, que muy probable ni la sienta.

El 98% de los crios que acaban tocando, haciendo o cantando música, han pasaso por el Smells Like Teen Spirit, el Nothings else matters y el Stairway to heaven (entre otras). Negar esas creaciones, es negar la música.
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 15/01/2011
Jajajjaa, esto es como las discusiones de Kirk Hammett en el foro, pero enseñando caretos y expresiones de pija... jajjaja, mola, en unos años tendremos los vídeo foros, y así también nos criticaremos físicamente y nos insultaremos mejor y con mas ganas... El mundo progresa, me e dado cuenta que esta gente esta a un nivel superior que el mio...
Subir
davidcondea
#20 por davidcondea el 15/01/2011
Mejor me abstengo de ver ese video... Mi computadora puede resultar partida en dos por mi furia XD.
Subir
mega_deth
#21 por mega_deth el 15/01/2011
que idioteces dicen estas chicas,me da risa saber que hay gente así .
Subir
guarapo
#22 por guarapo el 15/01/2011
A esto respondo porque estoy aburrido y hoy tengo tiempo...
A la ni~a esa no le respondo porque después de todo, tengo edad para ser su padre y me daría verguenza soltarle el cabreo que me ha hecho cojerme en forma de opinión:mad:...
...y con el 2°) vídeo ya se puede uno hacer un diagnóstico:

TRASTORNO ESQUIZOIDE MULTIPLE PRODUCIDO POR SUBIDÓN HORMONAL PUVERTARIO ACOMPA~ADO POR CONVULSIONES SEGUIDO DE COMPLICIDAD MATERNAL.

se aconseja internamiento y sedación extrema.

P.D. No, si esto ya pasaba con los Beatles y no fue nunca lo más "honorable" de la historia del rock.
Subir
antarex
#23 por antarex el 15/01/2011
Dr. Bender escribió:
que venga a ver al tío bender dentro de 3 años.... :D


:risa: :risa: :risa:
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 16/01/2011
Pues yo odio el metal, odio la madera, odio la musica, odio el foro, odio la tortilla de patatas, odio las bicicletas, odio el sol, odio mi ordenador, odio a mi ex y a mis futuras ex, odio a Van Damme, odio las judias con chorizo, odio el carrefour, odio los coches pequeños, odio los pianos de cola, odio el agua salada, odio los condones, odio la tele, odio el teatro, odio el cine, odio las rebajas, odio las ensaladas, odio odiar, me odio a mi mismo y sobre todas las cosas . . . . . . . . . odio a Justin Bieber :risa:





P.D. hala, que a gusto que me he quedao, como si hubiera echao una buena :boñiga:


De verdad no tienen otra cosa mejor que hacer estas crias que grabarse en video diciendo chorradas para luego subirlas a internet y que toooodo el mundo sea testigo de su supina estupidez ??? menos mal que la juventud se cura con el tiempo, pero ahi quedaran esos videos, para los anales de la historia (nunca mejor dicho lo de anales :risa:).

Por cierto, no quisiera estar en el pellejo de este chaval el Bieber ese, amado con enfermiza locura por medio mundo y odiado con la misma locura por el otro medio . . . que sin vivir hoygan :shock: :p, ir por la calle con temor de ser violado por un fan o asesinado por un detractor :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo