reparar whammy 7

#1 por phapio el 26/12/2012
llevo tiempo con este pedal roto,se rompió la fuente de alimentacion y se quemo algo por dentro,lo repare en el técnico de confianza,suena todo pero no
funciona el pedal de expresión,siempre suenan las 2 guitarras no se puede ni subir ni bajar

alguien sabe donde se manda a reparar ,encuentro servicio técnico pero no en España

o si alguien sabe como va le puedo meter mano,si no es electrónico ,al ser el pedal puede ser que este suelto o algo así

gracias

charvel csm 1g
framus tennessee custom
fender cd-100 acustica
Fender classic baja 60's telecaster
Fender princetone 112

Subir
#2 por luishouse el 26/12/2012
Hombre, sin tener ni puta idea y teniendo en cuenta que el pedal es una especie de wah o pedal de expresión, podrías mirar si hay algún problema en el potenciómetro, si tiene algún polo desoldado a algo por el estilo, o que directamente haya muerto, (no se si esto puede ser, supongo que si), también parece que hay una opción para calibrarlo mediante una combinación de pulsaciones para que al subir y bajar el pedal haga las modulaciones correctamente, yo empezaría por ahí. Y si no me lo regalas y lo destripo, si sale con barba, San José y si no, la virgen María. Felices fiestas.
Subir
#3 por phapio el 26/12/2012
si el pedal funciona pero no va el wha ,no existe selección,solo suena la nota y la octava que seleccionas pero no puedo modificarlo con el pedal de expresión

de momento reseteare a ver que pasa pero sino tocara demontar a ver porque parece que en España no reparan,o no lo encuentro jejeje

si no tiene solución lo dejare como un octavador simple pero bueno gracias

charvel csm 1g
framus tennessee custom
fender cd-100 acustica
Fender princetone 112

Subir
#4 por phapio el 26/12/2012
vale ya esta solucionado,al final solo e tenido que resetearlo y a empezado a funcionar todo

e visto en el reset que la gente cuando sube o baja el pedal las luces se mueven,en este no,no se si tendra algo mal pero ya hace su funcion completa

gracias

charvel csm 1g
framus tennessee custom
fender cd-100 acustica
Fender princetone 112

Subir
#5 por luishouse el 26/12/2012
Feliz dia de reyes, compañero, ya tienes un whammy nuevo.
Subir
#6 por phapio el 27/12/2012
jajajaja gracias

menuda suerte e tenido,el tecnico me dijo que a mirado la placa y que me comprara otro,le llame para decirle que solucionado y no se lo cree ,esta noche lo probara juas juas
muchas gracias

charvel csm 1g
framus tennessee custom
fender cd-100 acustica
Fender princetone 112

Subir
#7 por bhdmr el 27/12/2012
Me alegro que lo solucionaras, pero deja que te pregunte una cosa ¿Whammy """7"""? :roll:
Creí que el último que era el whammy 5, no?
Sube si puedes alguna foto compañero :santa2:
Subir
#8 por phapio el 28/12/2012
Sera el 5 seguro

En la caja no lo pone pero es el último que salió ,tiene 2 años más menos ,además buscándolo por Internet no me sale el 7 jejeje sorry

charvel csm 1g
framus tennessee custom
fender cd-100 acustica
Fender princetone 112

Subir
#9 por luishouse el 28/12/2012
phapio escribió:
jajajaja gracias

menuda suerte e tenido,el tecnico me dijo que a mirado la placa y que me comprara otro,le llame para decirle que solucionado y no se lo cree ,esta noche lo probara juas juas
muchas gracias

A mandar que pa eso estamos, a veces las soluciones son más fáciles de lo que creemos, un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo