Reparar Pedal Hardwire TL-2 Metal Dist

Darkslouts
#1 por Darkslouts el 12/10/2011
Hola, bueno mi problema es que mi pedal no funciona y me gustaria saber si puedo repararlo (lo necesito :/ me compre otra guitarra y murio pedal D;). Lo que ocurrio fue que, al enchufarlo no encendia y pense que probablemente era el transformador de corriente por lo que utilice otro, el cual no me fije que estaba en 12V (el pedal es de 9V) y estuvo asi durante 2 minutos aproximadamente... ahora al momento de bajarle el Volt y enchufarlo la luz prende, pero no da el efecto de la distorsión y cuando lo piso no se apaga la luz (deberia cambiar a clean) y siempre esta encendida y sin dar el efecto... Me gustaria que alguien me pudiese ayudar por que necesito saber si es posible repararlo o si debo comprarme otro (y no tengo dinero ;c)

Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Darkslouts
#2 por Darkslouts el 14/10/2011
Alguien? por favor u_u no se si debo comprarme otro o hay esperanzas de arreglarlo...
Subir
jasonvoorhees999
#3 por jasonvoorhees999 el 30/12/2011
hola, tambien tengo un tl-2 pero por suerte no le a pasado na osino kago o.o kreo que debes mandarlo a arreglar, te saldran unas lukrecias pero vale la pena, antes informate biien con algun tecnico que fue lo que paso, y si es grave mandalo a la tienda donde lo compraste
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo