Reparar line 6 spider III (HEAD) 75w

JesusMtz
#1 por JesusMtz el 11/12/2015
Hola, pues hace unos meses queme mi ampli, estaba conectado a una extencion (grave error):'v y ahora no enciende, lo que paso en si fue que de la nada dejo de sonar y después comenzó a oler a quemado:( (y esto en medio de una presentaciónxD) después ya en mi casa lo abri para ver como estaba por adentro y mi sorpresa es que aparentemente (para mi) no hay nada que se vea inflamado o quemado, o negro, ni nada por el estilo, todo se mira perfectamente, alquien me pueda ayudar me seria de mucha ayuda.
Pienso llevarlo con alguien que sepa de electronica pero me gustaría encontrar primero cual es el problema, ademas me van a cobrar nomas por checarlo y capas que me dicen que no tiene arreglo jaja
Alguien que sepa de esto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 12/12/2015
JesusMtz escribió:
hace unos meses queme mi ampli, estaba conectado a una extencion (grave error):'v y ahora no enciende

:no_lo_se: :no_lo_se:
JesusMtz escribió:
lo que paso en si fue que de la nada dejo de sonar y después comenzó a oler a quemado:( (y esto en medio de una presentaciónxD) después ya en mi casa lo abri para ver como estaba por adentro y mi sorpresa es que aparentemente (para mi) no hay nada que se vea inflamado o quemado, o negro, ni nada por el estilo, todo se mira perfectamente, alquien me pueda ayudar me seria de mucha ayuda.
Pienso llevarlo con alguien que sepa de electronica pero me gustaría encontrar primero cual es el problema

Realmente crees que con los datos que das y a distancia vamos a saber que es lo que tiene el ampli?
Sin conocimientos basicos, te serviria de mucha ayuda que te dijeramos por ejemplo mide ésto o mira aquello??
Mi consejo es que lo lleves directamente a un Tecnico.
Saludos.
Subir
JesusMtz
#3 por JesusMtz el 12/12/2015
Si, pues ya lo llevare igualmente mañana, ya abierto lo conecte y vibraba y comenzó a salir humo de una zona en especifico, asi es que creo que de ahi es el problema, bueno igualmente gracias:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo