Reparar golpe en pala de Les Paul Custom

stgabriel
#1 por stgabriel el 04/07/2014
Hola a todos.

Hoy le he dado un pequeño golpe en la parte superior derecha de la pala de mi LP Custom que soltó una pequeña parte del acabo de nitrocelulosa y la pintura. Se puede ver la madera. Si bien no es mucho, me duele verla así.

Se que no va a quedar igual pero hay alguna pintura para darle un toque para que no se note mucho?

Esto es lo que no me gusta de Gibson, solo las miras y se rayan o se trizan solas.

Atento a sus comentarios.

Gabriel.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 05/07/2014
stgabriel escribió:
Esto es lo que no me gusta de Gibson, solo las miras y se rayan o se trizan solas.


No te gusta de gibson que lleven un grosor de laca adecuado y de calidad y no una capa grotesca de polímero plástico que ensordece la guitarra pero que no se rompe? :D

Aplícale nitro blanca que es lo que lleva... o acrílico y rellenas el agujero luego con cianocrilato, hay muchos hilos que explican muy bien para rellenar pequeños golpes.
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 05/07/2014
Yo un toquecito como ese lo repararía con un pegotito de laca de uñas del color adecuado. No me complicarías más.
Subir
eon_tool
#4 por eon_tool el 06/07/2014
Hombre, ten en cuenta que por mucho que nos empeñemos en proteger nuestros amados instrumentos de cualquier arañazo siempre vamos a tener alguna que otra marca de guerra. Eso también es lo que da personalidad a la guitarra a lo largo de su vida. Pero si no, le puedes dar con laca de uñas como dice fernando s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo