Reparar golpe en pala de Les Paul Custom

#1 por stgabriel el 04/07/2014
Hola a todos.

Hoy le he dado un pequeño golpe en la parte superior derecha de la pala de mi LP Custom que soltó una pequeña parte del acabo de nitrocelulosa y la pintura. Se puede ver la madera. Si bien no es mucho, me duele verla así.

Se que no va a quedar igual pero hay alguna pintura para darle un toque para que no se note mucho?

Esto es lo que no me gusta de Gibson, solo las miras y se rayan o se trizan solas.

Atento a sus comentarios.

Gabriel.
Archivos adjuntos:
image.jpg
BBCode:

Les Paul Custom Black Beauty (Very Soon)
Les Paul Custom Alpine White
Jackson RR-1 USA Select
Soldano Avenger 100w
Gabinete Soldano 2x12 Eminence Legend

Subir
#2 por Tariu el 05/07/2014
stgabriel escribió:
Esto es lo que no me gusta de Gibson, solo las miras y se rayan o se trizan solas.

No te gusta de gibson que lleven un grosor de laca adecuado y de calidad y no una capa grotesca de polímero plástico que ensordece la guitarra pero que no se rompe? :D

Aplícale nitro blanca que es lo que lleva... o acrílico y rellenas el agujero luego con cianocrilato, hay muchos hilos que explican muy bien para rellenar pequeños golpes.
Subir
#3 por fernando s el 05/07/2014
Yo un toquecito como ese lo repararía con un pegotito de laca de uñas del color adecuado. No me complicarías más.

Como no sabía que era imposible... lo hizo.

Subir
#4 por eon_tool el 06/07/2014
Hombre, ten en cuenta que por mucho que nos empeñemos en proteger nuestros amados instrumentos de cualquier arañazo siempre vamos a tener alguna que otra marca de guerra. Eso también es lo que da personalidad a la guitarra a lo largo de su vida. Pero si no, le puedes dar con laca de uñas como dice fernando s.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo