Reparar fender starcaster chorus

mariolo_o
#1 por mariolo_o el 21/02/2014
Hola que tal, resulta que pase por un bazar de instrumentos y el chavo tenia unos pedales y entre esos vi un fender starcaster chorus que no tenia el 3pdt,
el caso es que me pareció muy bien por que necesitaba una caja para otro proyecto de un OCD y se lo compre al amigo en $50 pesos mexicanos, que son poco
menos de $5 dolares estadounidenses, el punto es que le saco el switch por que no servia el pedal y lo uso para un footswitch de un ampli, pero solo me dijo
que no prendía y después pensé que seria bueno revisarlo y ver si podía hacerlo funcionar una ves mas, asi que llegando a casa lo destripe para revisar si tenia
algo mal a simple vista pero no vi nada fuera de lo normal(aclarando que no soy un experto en electrónica, se cosas muy básicas) el punto es que solo un
electrolítico me pareció sospechoso pero no mucho

total que me gustaría saber si alguien me hecha una mano para sacar este proyecto y si no se puede, reusarlo. ahorita no me da tiempo de revisarlo a profundidad,
ya que tengo compromisos este fin de semana, pero en la semana lo conectare directo sin el switch para ver si prende o si hacer algo, ver alguna reacción
o lo que sea que se pueda ver.

tome unas fotos para que las vieran y revisen si hay algo mal que se me pasara, ojala y alguien pueda echarme una mano y si tienen el esquema o el layout
del pedal seria bueno si me los pudieran proporcionar.

Antes que nada gracias y ojala y se pueda rescatar, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mariolo_o
#2 por mariolo_o el 21/02/2014
Se me termino el tiempo para editarlo y se me olvidaron las fotos, ahí van
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00292.JPG
DSC00293.JPG
DSC00297.JPG
DSC00298.JPG
DSC00300.JPG
Subir
mariolo_o
#3 por mariolo_o el 23/02/2014
Después de todo parece ser que el pedal si funcionaba, le puse un switch que tenia y sin problemas, funciono perfecto, así que conseguí un chorus por $50 pesos
Subir
r0ck_metal_soul
#4 por r0ck_metal_soul el 20/04/2014
Waw que suerte...sabe a cuantos mA(miliamperios) trabaja?? es q tengo el mismo y lo conectare junto con otros en un pedalboard por desgracia tire el manual que traia.
Subir
mariolo_o
#5 por mariolo_o el 20/04/2014
La verdad no se, el pedal lo vendí, ese chorus no me convenció, creo que me construire alguno de los que anda rondando
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo