Reparar o comprar otra guitarra

#1 por slash3584 el 19/08/2014
Hola a todos,

Quería saber su opinión en el siguiente asunto:

Actualmente tengo una Epiphone Les Paul Studio Deluxe, a la cual luego de un accidente se le ha desprendido totalmente la pala.

Revisando el promedio de precios que he encontrado para esta reparación (que va entre 50%-70% del precio que me costo la guitarra), estoy pensando en vez de repararla comprar otra de mas o menos el mismo precio.

¿Creen que valdría la pena repararla?
Subir
#2 por Tariu el 19/08/2014
Pues en principio es difícil valorar porque roturas de pala hay muchas y no todas tienen la misma reparación ni se puede asegurar que vaya a quedar bien... pero aparte de eso, el que merezca la pena o no sólo puedes valorarlo tú... habrá quien diga que no y quien diga que sí... siendo literal si es el 50% del precio ya vas a gastar menos que en una nueva, pero con una nueva no va a estar rota... encima entramos a sentimentalismos... si la guitarra te gusta, es algún regalo...

Hay muchos factores diferentes y nadie que no seas tú puede valorarlo... nosotros a lo sumo te podemos decir que si la rotura es limpia y no muy compleja, un buen luthier la va a pegar y la guitarra va a aguantar de por vida... pero a partir de ahí la decisión ya es tuya.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo