Reparando mi Jem de fresno... lo he conseguido?

  • 2
DaniDCR
#13 por DaniDCR el 15/03/2009
si Alone... se ve torcido tambien.:|
pero si lo miras con respecto al mástil, creo que entonces está en línea y bien. supongo que eso es lo importante.
ahora me parece que es lo demás lo que está torcido: el hueco del puente y el golpeador con las pastillas. :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Alone I
#14 por Alone I el 15/03/2009
Bueno,como han dicho ya mas arriba,si puedes afinarla,quintarla,tener una buena accion y que no trastee,no hay problema.:no_lo_se:
Ya nos contaras...:ok:

:saludo:
Subir
highway
#15 por highway el 15/03/2009
Rubiolus escribió:
Yo tengo la intención de preparar piezas de metal con agujeros guía para todos los agujeros que tenga que hacer de mi guitarra......


Pues eso si que me parece una idea coj*nuda, eso si, la tendras que hacer con toda la precisión que puedas, tolerancias geométricas y dimensionales...te puede quedar bien.
Subir
Raúl
#16 por Raúl el 15/03/2009
La primera la torcedura es obvia,pero las selletas de la derecha están más arriba para quintar. :roll:
En la segunda lo que veo es que las selletas están por el quintaje un pelín más altas las de la izquierda (para eso,para quintar).De todos modos hasta no verlo en tus morros.Si la moza retoza.....Es decir si la guitarra suena estupenda..:ok:

¿Quien es .. #$%€*&...Dani?.....:D.....Es el que me imagino? :p
---------------------------------
highway escribió:
Pues eso si que me parece una idea coj*nuda, eso si, la tendras que hacer con toda la precisión que puedas, tolerancias geométricas y dimensionales...te puede quedar bien.


Eso lo hacen en las fender,si veís el vídeo de su Factory tour ponen esos moldes maestros para comprobar las correcciones,pero claro eso casi es para el que hace miles de guitarras
Subir
Rubio
#17 por Rubio el 15/03/2009
highway escribió:
Pues eso si que me parece una idea coj*nuda, eso si, la tendras que hacer con toda la precisión que puedas, tolerancias geométricas y dimensionales...te puede quedar bien.


La idea sería llevar a algún taller de mecanizado las plantillas diversas...otra idea que puede funcionar bien es llevar el mayor número de plantillas posibles (mayormente de puentes y encordado a través del cuerpo) a alguna carpinteria que disponga de maquina CNC...yo se de una donde me lo hacen...te plantas con el archivo de autocad y taladro al canto...luego traspasas el molde a una placa de acero y haces los agujeros....
Subir
DaniDCR
#18 por DaniDCR el 15/03/2009
si Raúl... falta quintarla.
es que no lo puedo hacer hasta que no suelde los cablecitos (si es que puedo :|) para enchufarla al afinador.
ahora está afinada de oido.

:saludo:
Subir
jefer-guns-
#19 por jefer-guns- el 24/12/2011
hola amigo la guitarra me parece que esta muy bien sip mira bien es que la guitarra en la foto esta un poco inclinada por eso el efecto visual -- las cuerdas pasan perfectamente por cada pastilla y sip kdan bien en el mastil no hay nada mas k decir bonita --
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo