Reparando cositas

frasco
#1 por frasco el 13/03/2008
Bueno compañeros...
al final tendré que montar un taller...
en la zona parece que no hay mucha gente que se dedique a ajustar guitarras, así que pasan por casa mucha gente pidiendo favores... Porque no cobro por echar una mano a los amiguetes.

Como me deben favores.... me compensan :D

Me han regalado un toneworks AX1G de korg en muy mal estado... con una avería intermitente... se apaga y deja de funcionar.

Imagen no disponible

Está oxidado y con mucha corrosión... hace ruidos y el encendido y apagado del pedal de expresión no funciona.
Al abrirlo noto que tiene roto uno de los cables del compartimento de pila y que tiene una chapitas flexibles que usan el chasis como conexión a masa.

Todo lo que tiene es oxido y estas chapas dejan de hacer contacto y se apagan.

Imagen no disponible

Limpieza general... lijado del oxido... desbloqueo del pulsador de on-off de pedalito, soldado el cable y ya está funcionando...

Imagen no disponible

No me gustan los sonidos porque son de "marcianitos" aunque no he probado todos los bancos ni he reajustado preset's pero he leido que tiene un looper de esos que graba la frase... lo probaré mas a fondo.

Por otro lado... a valvestate le ha "crecido" un hermanito...

Imagen no disponible

Me han regalado un MG10CD muerto... Pensaba usar el mueble con su altavoz y el chasis para montar un híbrido con el previo del champ y una etapa de 8 vatios...

Al fina lo abro y lo único que tiene roto es el fusible interno:

Imagen no disponible

En fin... ¿pa que quiero yo este cacharro? ya lo he regalado para devolver un favorcillo que debía yo :D (me ha dado lástima porque ahora tendré que esperar a ver donde meto el champ, aunque aún es solo un proyecto)

y por último... me han traído para reparar (esta no me la regalan :|) una guitarra con un serio problema en el puente.

Imagen no disponible

Pero esto ya es otra historia... si queda bien ya os contaré como fue la reparación.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dean
#2 por dean el 13/03/2008
Menudo manitas estas hecho tío :risa:
"¡Bienvenidos a Frascomanía, bricoguitarreros!" :risa::risa:

Un saludo :saludo:
Subir
chrismanya
#3 por chrismanya el 13/03/2008
frasco no querras regalarme algo a mi? soy d uruguay y ando necesitando cualquier cosas ehh,, jaja, de verdad son interesantes las cosas que has puesto, yo tambien reparo guitarras y los post que has puesto eh aprendido cosas nuevas
Subir
danny23
#4 por danny23 el 13/03/2008
eso es lo malo de ti, eres bueno y se aprovechan de ti para que los arregles tal cosa :D, pero, eso es lo bueno de ti, que al final los malos te recompensan jaja, me alegro que haya gente como tu, disfruto mucho con tu bricomania :p
:saludo:
Subir
trino
#5 por trino el 13/03/2008
Algún día te tenía que llegar alguna recompensa debido a tu trabajo... Bien merecido lo tenés... :)

Esta bueno el tema de hacer estas cosas "de onda", pero no pensaste nunca en, dentro de un tiempo, poner un taller serio??

Felicitaciones frasco, un abrazo :saludo:
Subir
fali
#6 por fali el 13/03/2008
parece que como yo, estas sufriendo la evolucion del pringaillo informatico aplicado a instrumentos y accesorios :risa:
Subir
frasco
#7 por frasco el 13/03/2008
Fali escribió:
parece que como yo, estas sufriendo la evolucion del pringaillo informatico aplicado a instrumentos y accesorios :risa:


si sí...
m pasa siempre... he pasado de la versón 1.0 y ahora soy "pringaillo 2.0" :risa:

Pero al de la guitarra le voy a clavar por malo :evil:



Con respecto a lo del taller en serio... ufff... hay muchas cosas que no sé... abrir un taller al publico al menos requiere la absoluta certeza de que harás las cosas bien... no solo tener el empeño... y para eso hace falta tener mucha mas experiencia y muchos mas conocimientos de los que yo tengo, que no paso de "aficionado valentón"

:saludo:
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 13/03/2008
Tio, yo tengo una Guzzi de mi abuelo en el patio a medio reparar, quizás te la llevo y le pones el carburador :risa:
Subir
manu2000
#9 por manu2000 el 13/03/2008
Un poco de publicidad y un buen sitio,y a funcionar,que si tu no sabes,mira como andamos los demás.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo