Reparaciones, Modificaciones, Luthier, Guitarras electricas

#13 por cierzo85 el 11/12/2011
Hola , me gustaría saber el presupuesto para meterle unas burstbuckers a una epiphone sheraton y cambiarle la cejuela. Escribeme por privado si aún sigues con esta actividad. Soy de Madrid y estoy mirando presupuestos.

Un saludo.
Subir
#14 por cesargmr1 el 12/12/2011
Yo normalmente dejo a mis clientes que compren el hardware (Pastillas, etc...) que me lo traigan y yo solo cobro por la instalacion. La mano de obra en un cambio de pastillas son 30 Euros y te lo haría en el momento, para que te la pudieras llevar.
Normalmente hay mucho mercadeo en cuestion de pastillas y si estas probando sonidos yo aconsejo comprar de segunda mano, porque si las pastillas no te convencen seguramente las puedas vender al mismo precio que las has comprado, además las Burstbuckers son pastillas caras en tienda (95 Euros cada una) y existen 4 o 5 tipos diferentes de Burstbuckers. Si quieres que yo te las compre me tendrías que dejar la guitarra y el precio serian los 30 euros mas 190 que valdrían las pastillas en tienda, por eso te aconsejo que las compres tu de segunda mano. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Subir
#15 por cesargmr1 el 30/04/2012
Up
Subir
#16 por fenderomega el 01/01/2013
Hola buenas, tengo una Fender Stratocaster y me gustaría saber el precio de realizarle algunas modificaciones. Se trataría de reducir la alturas de las cuerdas, aumentar a una tensión media y cambiarle el puente que posee por uno de floyd rose.
Subir
#17 por cesargmr1 el 01/01/2013
Te puedo ofrecer varias soluciones, pero me tienes que dar mas datos o traerme la guitarra para que la vea. Llamame al movil que viene en el anuncio del post, o por mensage privado.
Un saludo
Subir
#18 por manumor el 01/04/2013
Muy buenas que cobras por apta tallar una strato y cambiarla el golpeador?

Un saludo
Subir
#19 por manumor el 01/04/2013
Quería decir apantallar....
Subir
#20 por TOMYGP el 04/09/2013
privado

Metal a tope¡¡¡

https://www.youtube.com/channel/UCv8ODEtDlsbbWu1J3rACYdg

Subir
#21 por Hernan el 24/05/2015
hola que tal.. estaba pensando en comprar una guitarra imitacion de ibanez js de los años 90 con la intencion d modificarla y que quede 10 puntos con mics nuevos, cejillas, floyd etc . mi pregunta es si podre lograr el sonido de ibanez con la modificacion o es una perdida de tiempo? gracias.
Subir
#22 por FERNANDO LOPEZ el 18/03/2016
Hola, sigues realizando trabajos de Lutheria?. Tengo una telecaster que me han dejado para probar, y necesito alguien que me diga como esta para ver si merece la pena. La unica pega es que es zurda

Un saludo
Subir
#23 por cesargmr1 el 18/03/2016
Hola Fernando, aún hago reparaciones, en principio te podría mirar la guitarra y ajustar tela si fuese necesario, no es la primera vez que ajustó una guitarra de zurdo. Yo soy zurdo aunque tocó con la derecha me apaño. Te mando un privado, un saludo
Subir
#24 por knogha el 22/07/2016
Hola buenas, tengo una duda. Tengo una strato "blackie" con circuito activo (booster en un potenciómetro y TBX control en otro). Tiene pastillas vintage noislesses y no me molan mucho. Me gustaría ponerle unas texas special. ¿Habría algún problema en poner estas pastillas con el circuito activo? y otra cosa ¿alguna recomendación para combinar ambos tipos de pastillas? Muchas gracias!!!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo