REPARACIONES, CUSTOMIZADOS Y TRABAJOS DE LUTHERIA en Madrid

#1 por cesargmr1 el 18/05/2012
Estoy en Coslada, Madrid, para cualquier consulta llamame al 699466548.

Se realizan trabajos de reparación mecánica, electrónica y de Luthería, en guitarras electricas, acústicas y clásicas, bajos y otros instrumentos de cuerda.

Se realizan todo tipo de modificaciones y mejoras.

Además se entrega con encordado nuevo y set-up a gusto del músico. Se ofrece la posibilidad de entregar un instrumento de sustitución mientras se repara el tuyo.

Presupuesto gratuito, precios ajustados.

Normalmente y con el paso del tiempo las guitarras van perdiendo su sonido y se nos hace complicado el tocar nuestro instrumento, aparecen trasteos indeseados ruidos, etc… que con el paso del tiempo, vamos asumiendo.

También se puede asegurar que debido al escaso control de calidad de las guitarras que se venden hoy en día, ninguna guitarra viene a sonar al 100% de sus posibilidades, sino mas bien y con surte al 60%, solo las Custom Shop de primeras marcas vienen correctamente ajustadas.

Los principales puntos clave del sonido, son;

La Madera que proporciona el timbre al instrumento.
El Tipo de union Cuerpo-Mastil ( proporciona parte del Sustain)
El Puente ( que va ha trasmitir esa resonancia y armonicos a las cuerdas)
La Cejuela ( que va ha trasmitir al igual que el puente, resonancia y armónicos)
Los trastes ( que va ha trasmitir al igual que el puente, resonancia y armónicos)
Las Pastillas ( que nos va ha trasladar ese sonido y proporciona parte del Sustain)
La Electrónica ( que nos proporciona un abanico tonal)

Con esto vamos ha examinar y diagnosticar por donde podemos optimizar el rendimiento de cualquier guitarra.
Los trabajos mas comunes que realizo son los siguientes:

ELECTRÓNICA

1.- Averías en Pastilla, ruidos de Potenciómetro, fallos del cableado o del Jack.

2.- Cambio de Pastillas.

3.- Apantallado completo de la electrónica. ( en Cobre, Aluminio, o pintura de Plata)

4.- Cambio completo de electrónica por una nueva y de mejor calidad,
(Potenciómetros CTS, condensadores ORANGE DROP, cableado de plata, etc….)

5.- Modificaciones de la circuitería, ( Puss-Pull, selectores de fase, Treble Bleed, etc…)

MECÁNICA

1.- Ajustes del Puente, (Tuno-matic, Vibrato vintage o moderno, fly-rose, etc…)

2.- Cambio y ajustes del clavijero, (instalación de clavijeros con Bloqueo, etc…)

3.- Cambio de Cejuela, (Cejuelas de Hueso talladas, cejuelas Grafito, de Tusq y Bronce)

LUTHERIA

1.- Ajustes del Alma.

2.- Limpiar y Nutrir el diapasón

3.- Nivelado, Coronado y limpieza de trastes.

4.- Set up, (Octavación, ajuste de altura de cuerdas y Quintado)

5.- Restauración y reparación de desperfectos en la Madera, rebarnizado y pulido.

6.- Cambio de trastes.

7.- Sustitucion e implantación de mastiles o cuerpos nuevos.

8.- Fijación ultra fuerte Cuerpo/Mastil por medio de Bocinas o Bussings (Super Sustain).
Archivos adjuntos:
2012-05-07 16.14.17.jpg
BBCode:
Subir
#2 por cesargmr1 el 18/05/2012
RE-TRASTEADO

El retrasteado es una de las reparaciones mas complejas y laboriosas y exige una alta precision tecnica.
Archivos adjuntos:
2012-05-04 10.46.02.jpg
BBCode:
2012-05-07 10.40.18.jpg
BBCode:
2012-05-07 11.51.50.jpg
BBCode:
2012-05-07 15.20.59.jpg
BBCode:
2012-05-07 16.14.17.jpg
BBCode:
2012-05-07 18.48.18.jpg
BBCode:
Subir
#3 por goyoav el 02/06/2012
que precio tendria un retrsteado?
Subir
#4 por cesargmr1 el 03/06/2012
Los presupuestos que vengo ha hacer son siempre despues de ver la guitarra, o bien sabiendo previamente el estado de ésta, por eso ruego, que me consulteís por privado, dando datos, concretos de la guitarra en cuestion y del estado de la misma, o bien poneros en contacto conmigo en el telefono que viene en la cabecera del anuncio.
Gracias y un Saludo.
Subir
#5 por catdexter el 11/08/2012
Hola : te consulto para que me digas lo que me costaría cambiar la electrónica,con apantallado,etc de una epiphone sheraton II, (tiene tres años de vida

pero al ser china la calidad de algunas cosas ...te podrás imaginar,gracias.

El monito no soy yo ,es mi alter ego, el que vá por ahi
disfrutando todo lo que yo no puedo...

Subir
#6 por cesargmr1 el 12/08/2012
Llámame al móvil y te comentó
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo