Reparacion Stratocaster - 2013

Jeam Berkowitz
#13 por Jeam Berkowitz el 01/04/2013
Resina.... Recina..... creo que debe ser el mismo material (liquido transparente o de color para dar brillo o tapar agujeros en madera) la verdad no se si en España este nombre se refiera a otro tipo de material :s

Muchas gracias por sus comentarios!! este trabajo, aunque se ve fuera de lo comun, se que quedara bien porque lo estoy realizando con plena tranquilidad, muy preciso y trabajando con materiales caseros adecuados :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mossk
#14 por mossk el 01/04/2013
Pues sí, por la descripción que das recina es lo mismo que resina.

Seguro es que muy gratificante devolverle la vida a instrumento que todos daban por muerto.
Subir
Jeam Berkowitz
#15 por Jeam Berkowitz el 02/04/2013
Muy cierto, y he conseguido piezas de la guitarra, solo me falta comprar el puente y dos pots :)

hoy no la he trabajado porque la universidad no me deja tiempo libre xD pero mientras estoy en clases pienso en el color del cuerpo y quizas le agregue un switch off
Subir
Jeam Berkowitz
#16 por Jeam Berkowitz el 02/04/2013
Imagen no disponible
Subir
Gander
#17 por Gander el 03/04/2013
de donde lo sacaste?
Subir
Jeam Berkowitz
#18 por Jeam Berkowitz el 03/04/2013
Del deposito.. era la unica pieza de guitarra que tenia en ese lugar, todo se presta a mi favor para reparar la guitarra y hacerla sonar :D
Subir
Jeam Berkowitz
#19 por Jeam Berkowitz el 06/05/2013
Como han estado compañeros? se que he tardado mucho en publicar el desarrollo de la reparacion, lo que sucede es que los estudios no me deja tener vida social jajaja
Bien, recordando un poco como estaba el cuerpo de la guitarra, termine de empastarlo y lijada tras lijada a quedado asi

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Aquí ya le estoy aplicando la primera capa de pintura, espero a que seque para luego aplicarle otra capa
y al dia siguiente le he aplicado la segunda capa de pintura, esta de color rojo (antes habia aplicado color dorado para que la madera agarre bien la segunda capa de la pintura ya que cuento con pintura en spray para hogares, no industrial)

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Se notan ciertos detalles en la madera, por ello realizare un acabado "especial" una técnica de escarchado

Imagen no disponible

Que opinan compañeros??
Subir
adwiegold
#20 por adwiegold el 07/05/2013
Pintaste sobre las pastillas????
Subir
Jeam Berkowitz
#21 por Jeam Berkowitz el 07/05/2013
si, pero luego de que seque todo le quitare eso :)
Subir
CF_Hurtado
#22 por CF_Hurtado el 07/05/2013
#21 ¿que le vas a quitar? ¿la pintura?, ¿estas seguro que eso es bueno para las pastillas?
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 07/05/2013
No se que decirte!! :se_siente: me va a dar algo :que_fallo: creo que estaba mejor antes que la tocaras :cry:
Subir
Jeam Berkowitz
#24 por Jeam Berkowitz el 07/05/2013
:O
pues a mi me parece que quedo bien... pero que sugieres??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo