Reparación y puesta en marcha de una Talmus

iñigo
#73 por iñigo el 11/03/2009
Rubiolus escribió:
Estas enfermo tronko...guardas fotos mías de hace mucho tiempo además...sólo te pido que no te pajees con lo que tengas por ahí :risa:

otro gol del Pool :shock:


Si eso lo pusiste hace nada en otro tema... o lo vi yo hace poco...:roll:

Tengo muchas cosas por ahí, de mucha gente...:risa:

Si, estoy loco. :bufon:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Raúl
#74 por Raúl el 12/03/2009
La tenaza cortatrastes es cojonuda chacho,y los serruchos japos también:ok:
Subir
Rubio
#75 por Rubio el 12/03/2009
A ver si llega el puto serrucho que estoy que me subo por las paredes...con el cuerpo he acabado hace dos días y no puedo ponerme a lacarlo porque tengo todo el taller lleno de mierda y serrín y como aún me queda mucho que hacer (con lo que va a seguir saliendo mierda y serrín) con el mástil pues estoy parado parado...lo que tengo que hacer es el taco de radio 12...pero confieso que me da una pereza tremenda y eso que ya lo tengo todo calculado...luego además me hace falta tubillón de 14, pero no voy a ir al leroy merlin sólo para eso :oops:
Subir
juanf
#76 por juanf el 12/03/2009
Rubiolus. animo y a terminarla, a mi lo que mas pereza me da es pintarla, todavia no he terminado la les paul, voy a tardar mas en pintarla que en hacerla.
Saludos.
up.
Subir
uchihas
#77 por uchihas el 12/03/2009
Maldita sea rubiolus, quiero mas!! dime la tienda que voy a pegarles para que te lo envien yaaa!!
Subir
jose m
#78 por jose m el 12/03/2009
Rubiolus escribió:
...luego además me hace falta tubillón de 14, pero no voy a ir al leroy merlin sólo para eso :oops:


Yo los tubillones me los fabrico a medida con la gracia que lo puedes hacer de cualquier madera te adjunto un dibujo que parece que lo ha hecho mi hija pequeña pero bueno creo que se entiende bien.


8a8f7f1709a0a556b7a6858cb0772-364463.jpg
Subir
Rubio
#79 por Rubio el 12/03/2009
Me sigue saliendo más barato comprar una barra de tubillón por 2 euros que el soporte :risa:.....
Subir
Rubio
#80 por Rubio el 14/03/2009
Joderrrrrr se me ha jodido otra vez la cámara :mad:.......lo mismo que la otra vez.....menos mal que me han dado 6 meses de garantia sobre la reparación :evil:
La noticia buena es que ya me ha llegado la sierra de los cohones, pero ayer no había nadie en casa cuando han venido y hoy se me ha olvidado darle el carnet a mi mujer y tarari que te vi.....hasta el lunes nada......y sigo sin hacer el taco....este finde me lo tomo de relax que luego tengo cena y mañana inoperante todo el día :oops: (pero no por darle al biberón :D...es que tengo partido en la playa y a la tarde a ver al Racing)

PD: y digo yo que pensareis vosotros ¿y a mi que me importa?...y yo digo...es mi post y cuento lo que me sale del boniato :p
Subir
highway
#81 por highway el 14/03/2009
Rubiolus escribió:

PD: y digo yo que pensareis vosotros ¿y a mi que me importa?...y yo digo...es mi post y cuento lo que me sale del boniato :p

:risa::risa::risa::risa::risa::risa:

y yo que he entrao pensando que habrias puesto otras pocas de fotos...:roll:
Subir
Rubio
#82 por Rubio el 14/03/2009
Iñigo escribió:


Que quede claro para que no parezca que estoy sonado (si que lo estoy pero en este caso no :oops:) que Iñigo ha editado este mensaje de la página anterior...en lugar de esa foto salía una foto mía de hace bastante tiempo...del antiguo foro y de ahi mi comentario en el post que le sigue...:D

Iñigo.....eso es trampa y no se de que triquiñuelas te has valido para cambiarla que lo has hecho bastante después pero ¡¡¡a papá se la ibas a dar!!! :yahoo:
Además yo soy más guapo que todos esos :si:
Subir
uchihas
#83 por uchihas el 16/03/2009
Todavia no llega la sierra? Quiero ver mas aaaa xD


P.D.: Sin meter presion eh? xD
Subir
Rubio
#84 por Rubio el 16/03/2009
Pues vas a tener que imaginartelo porque yo avanzo y no puedo sacar fotos, mi móvil es de antes de la guerra.....(la 1ª del golfo :risa:) :oops:

La sierra de los cohones es la ostia :shock:...he hecho los surcos para los trastes y a posteriori he pegado el diapasón, y asi ha quedado hasta mañana...
Pero no he hecho el taco radio 12"...joderrrr que pereza :oops:

Por otra parte antes de hacer todo eso he presentado el mástil con los tornillos y he puesto el puente y las cuerdas exteriores..está bien centrado pero no queda bien a paño los laterales del mástil con las paredes del zócalo , asi que para que quede bien cerrado mañana le voy a pasar la fresadora para filetear ambos lados con piezas perfectamente perfiladas y que quede recto...a ver que tal....desde luego en tiempo no me está saliendo rentable :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo