Reparación y puesta en marcha de una Talmus

Rubio
#277 por Rubio el 30/01/2010
Es que he localizado unos botes de pintura nitro con acabado de purpurina, y este azul era el más chulo...ahora después del blackburst no se nota tanto, pero si en la parte central...en esa foto (que es de móvil) se refleja demasiado la luz y parece blanco y no se ve el cambio de azules
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Raúl
#278 por Raúl el 31/01/2010
Ya te digo que es chulo dime la marca de los botes payo :ok: por cierto he enviado un correo a las de Valresa que es una marca de nitro que te puede interesar,tiñen en todos los colores,a ver si me contestan :brindis:
Subir
Rubio
#279 por Rubio el 31/01/2010
Huy pues yo creo que tiré el bote hace días no te lo puedo garantizar...son de fabricación italiana....mañana miraré en el cubo de la basura a ver si no lo he tirado...sino la siguiente vez que vaya por la tienda lo miro....
Me interesa lo de la nitro...a ver que te cuentan
Subir
bassiot
#280 por bassiot el 01/02/2010
Hooobreee, La Talmus, que sorpresa.!!! la daba por perdida en alguna barbacoa veraniega. :D
Subir
Rubio
#281 por Rubio el 01/02/2010
Hombre.....si es mi fiel groupie :risa:

Rulo....la marca de los sprays es Talken...pero buscando por internet no he encontrado nada :no_lo_se:

Por cierto, hoy he sacado una foto de frente

Imagen no disponible
Subir
novacila
#282 por novacila el 01/02/2010
Había seguido este reportaje, hasta que se quedó el post semi muerto. A parte del estupendo trabajo y si no me quivoco el rebaje en la cintura lo hiciste para quitarle algo de calcoma (creo que era eso) parece que se quedó algo descompensada la imagen total.

Un saludo y a seguir trabajando, y un +1, por tu trabajo en general y por revivir este post que en su momento nos tuvo en vilo a unos cuantos.
Subir
Rubio
#283 por Rubio el 01/02/2010
Novacila escribió:
Había seguido este reportaje, hasta que se quedó el post semi muerto. A parte del estupendo trabajo y si no me quivoco el rebaje en la cintura lo hiciste para quitarle algo de calcoma (creo que era eso) parece que se quedó algo descompensada la imagen total.



Si, era por carcoma......y no me había dado cuenta que ahora no hay simetría con las pastillas jeje, se nota bastante...¿es a eso a lo que te refieres con lo de quedar descompensado?
Subir
bassiot
#284 por bassiot el 03/02/2010
cuando este toda montada quizas no se note tanto.
¿lo que se ve de fondo es la cabina de pintura??


Rubiolus escribió:
Hombre.....si es mi fiel groupie :risa:
:risa:
:brindis:
Subir
Rubio
#285 por Rubio el 03/02/2010
bassiot escribió:
cuando este toda montada quizas no se note tanto.
¿lo que se ve de fondo es la cabina de pintura??


Si, eso es el filtro
Subir
moonmark
#286 por moonmark el 03/02/2010
Disculpa la molestia, pero es que estoy muy indeciso... he estado viendo el documento que preparaste "sobre el decapdo, lijado etc... de la frankenrubioi" y entiendo que antes del clear coat lijaste con 1200, pero no queda rayada la superficie??? no hay que alisar despues puliendo??? es que estoy en este proyecto :shock:https://www.guitarristas.info/foros/construccion-guitarra-semi-hueca-chambered-body-tipo-lp/60318 y tengo mucho temor de cagarme en la guitarra... tal vez me puedes dar tu vuelta pormi hilo y darme algun consejito o explicarme que seria lo mejor para llevar a buen termino mi proyecto... Gracias y Disculpen todos el off topic...:si:
Subir
Rubio
#287 por Rubio el 03/02/2010
Yo particularmente no lijé la última mano...directamente pulí (hay que esperar una semana mínimo antes de pulir)
Subir
ramonpolispan
#288 por ramonpolispan el 03/02/2010
A mí me da buen resultado lijar la última capa con 1200, y después paso la 2500 que en vez de arañar, pule. Después pulimento con paciencia para terminar. Yo me espero unos 10 días antes de pulir.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo