Reparación y puesta en marcha de una Talmus

morzillo
#265 por morzillo el 29/07/2009
Mira no me piques.... Que te mando mi talmus para que juegues con ella. Hmmmmm.

Porque seguro que estás lejos que sino te la mandaba. Es una vieja talmus explorer con unas 4 capas de truño-pintura de coche, más la original, llena de fallos , electronica medio podrida y mástil curvadito y rebajado a lo cutre por mi hermano xD Una CHAPUZA!

Pero te la quedarias para tí pa tus pruebas. Yo ya la he sobao mucho.

Eso sí aún suena y no sé que tipo de pastillas tiene pero rugían y se machacaba en plan metallica que son la poia!!



He aquí una fotito del artilugio.

Imagen no disponible

Así que aunque tengas mucho curro. Pa probar pinturas y cosillas extrañas que NO puedas hacer con guitarras buenas, te la podía enviar y ala! a jugar lo que quieras y cuando quieras.Tiene su funda con su forma y todo xD

Yo ya tengo más juguetes :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rubio
#266 por Rubio el 29/07/2009
Pues vivo a 10 kilometros de Santander....
Si no, a una que vaya a ver a Mcgiver que vive en Gallarta te doy un aviso

Eskarrikasko :)
Subir
morzillo
#267 por morzillo el 29/07/2009
Pues yo te la regalo y te la quedas.¡GRATIS claro!

A mi luego NO me la tendrías que devolver y te digo que tiene mucho curro jejeje Porque la pobre está machacadita. Además le puse malamente un mástil de otra guitarra avenger(que la madera es un truño por cierto) Por lo menos para poder tocar "algo"

Pero nada que no vale un pimiento ahora mismo.

Ya sabes. Cuando te vayas a pasar por aquí cerca pega un toque que te la acerco yo con el coche y nos tomamos unas kañitas.
Subir
moonmark
#268 por moonmark el 29/07/2009
Mejor regalamela a mi para practica el pintado al spray!!! yo te pago el envio a nicaragua!!!
Subir
morzillo
#269 por morzillo el 29/07/2009
-Jajajajaja Nicaragua! Me saldría un ojo de la cara el envío y ya que la regalo, que menos que darla en mano.

Si pudiera lo haría de veras, pero como mucho me puedo mover en coche 200 km no más que luego me pierdo y no sé volver jejeje
Subir
moonmark
#270 por moonmark el 29/07/2009
MoRZiLLo escribió:
-Jajajajaja Nicaragua! Me saldría un ojo de la cara el envío y ya que la regalo, que menos que darla en mano.

Si pudiera lo haría de veras, pero como mucho me puedo mover en coche 200 km no más que luego me pierdo y no sé volver jejeje


:risa: Es Broma !!!! JEJEJE pero tenia que intentarlo :brindis:
Subir
morzillo
#271 por morzillo el 29/07/2009
moonmark escribió:
:risa: Es Broma !!!! JEJEJE pero tenia que intentarlo :brindis:


Bueno y ya vale de offtopic que nos salimos xD

Pero aunque has dicho que te encargabas tú de los gastos. Y créeme que mando paquetes a nicaragua porque trabajo en una ferretería mundial(unceta) y mando paquetes que cuestan una pasta y encima asegurados(más que una JEM costaría).

Así que nada adjudicada a rubiolus!
Subir
chus538
#272 por chus538 el 27/10/2009
sabe al guien donde se fabricaban? de que pais son? es que tengo una Talmus Thunder Series, y la he restaurado yo, es la del avatar. A mi me da que son Made in Spain
Subir
Rubio
#273 por Rubio el 27/10/2009
Si, son españolas....creo que de Talavera
Subir
Rubio
#274 por Rubio el 30/01/2010
Bueno, después de mucho tiempo una foto de como está quedando la Talmus, tras dos manos de imprimación, dos manos de pintura, y 3 manos de nitro....dos de ellas haciendo el blackburst.....

Imagen no disponible
Subir
Ivan
#275 por Ivan el 30/01/2010
Eso esta quedando cojonudo Rubio. espero impaciente las proximas fotacles
Subir
Raúl
#276 por Raúl el 30/01/2010
No es una Les Paul peero joer :shock: :shock::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos: :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo