Reparación y puesta en marcha de una Talmus

Rubio
#241 por Rubio el 16/05/2009
No confundas transfuncionador con transductor...son dos conceptos diferentes para utilidades diferentes...todo el mundo sabe que el transfuncionador es para irradiar energía fenoica en el proceso de homogeinización del puente y asi evitar que se oxide....es un proceso caro...por eso en las guitarras jiñas se oxida el puente ya que no es rentable
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jose m
#242 por jose m el 16/05/2009
Y un condensador de fluzo que es lo que hace posible los viajes en el tiempo :D
Subir
bassiot
#243 por bassiot el 16/05/2009
ESo se soluciona ajustando los tuberpiñulos del ballestrinque anexionado al puente; es un trabajo de ingenieria, pero seguro que con tu destreza y tus herramientas de alta precision no tendras problemas. Las guitarras jiñas es lo que tienen...
:bufon:
Subir
uchihas
#244 por uchihas el 16/05/2009
Rubiolus escribió:
No confundas transfuncionador con transductor...son dos conceptos diferentes para utilidades diferentes...todo el mundo sabe que el transfuncionador es para irradiar energía fenoica en el proceso de homogeinización del puente y asi evitar que se oxide....es un proceso caro...por eso en las guitarras jiñas se oxida el puente ya que no es rentable


Si, si. Todo el mundo sabe eso, el otro dia lo hablaba yo con mi primo de 6 años.
Subir
Raúl
#245 por Raúl el 16/05/2009
Rubiolus escribió:
Lo siguiente un transductor del continuo para despolarizar los trastes con respecto al campo magnetico verdadero........eso ya no me lo puedo fabricar :roll:


Y un juego de mertotéricos,que son muy importantes a la hora de que los trastes hagan el juego balancín :risa: :risa:
Subir
Rubio
#246 por Rubio el 16/05/2009
Bueno...vale ya la chufla que si no llenamos de paja todo esto....bueno, total el 90% del post es paja, y el resto es limpiame esas pajas, asi que da igual :risa:
Subir
Rubio
#247 por Rubio el 18/05/2009
Proximamente reportaje de construcción de un miser cabrete :risa:
Subir
Rubio
#248 por Rubio el 23/05/2009
Gracias al reflote frasquil en otro post ;), pues me sirve para informar, que lo del cabrete es cierto, estoy construyendo un miser cabrete...me va a salir por unos 50 euros :shock:, ya que la madera es donación de mi amigo el carpintero de la corporación local (mil gracias Bilio :D)....la moña es que como dije ya terminé de recoronar, dar bisel y pulir trastes y ya pasó a rellenar y retaladrar los studs del puente y del cordal....pero antes debo terminar el cabrete porque tengo un montón de material para ello y ocupa mucho en el garaje....
Luego tengo que montar una buena cabina de pintado, asi que aún tardaré un poco en presentar novedades.....
Subir
frasco
#249 por frasco el 23/05/2009
Pos no tardes mucho....
que los sabados son aburridos en g.info

:risa:
Subir
Magio420
#250 por Magio420 el 25/05/2009
:shock::shock::shock: carajo no te tenia en esta area...

dejame decirte que tienes mucho talento. :ok:
Subir
Rubio
#251 por Rubio el 26/05/2009
MAGIO420 escribió:
:shock::shock::shock: carajo no te tenia en esta area...

dejame decirte que tienes mucho talento. :ok:


:oops: que va...soy un buen mediocre porque hago muchas cosas, pero nada más...

Ayer terminé el miser cabrete :yahoo:...ya le sacaré una foto para que veais lo miser que es...por menos de 50 pavos al final....ahora a comerme un poco el tarro para hacer una buena cabina de pintura desmontable con el espacio aprovechable
Subir
Magio420
#252 por Magio420 el 27/05/2009
Rubiolus escribió:
:oops: que va...soy un buen mediocre porque hago muchas cosas, pero nada más...


Ojala yo tubiera ese nivel de mediocridad :mad:

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo