Reparación de pedales

  • 1
Javi Solo
#1 por Javi Solo el 08/04/2010
¿Alguien sabe de una buena tienda o taller donde reparen pedales? Tengo un problema en un MXR, que es de principios de los 80, y al ser tan antiguo hay muchos componentes que no se pueden sustituir y no existen ni siquiera equivalencias. Así me lo dijeron en un taller en Vallecas, pero me gustaría ir a otros sitios y probar. Contacte directamente con el distribuidor de Dunlop España y me dijeron que no cubren estas reparaciones ¿¿¿???

Cualquier información que me podáis dar es bienvenida.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javi Solo
#2 por Javi Solo el 12/04/2010
Nadie conoce una tienda de reparación de pedales? Hay alguien de Madrid por aquí????
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 12/04/2010
A lo mejor podrias ponerte en contacto con el servicio tecnico de MXR, si no supongo que cualquier tecnico que repare amplis podria arreglartelo o diagnosticar el problema :roll:
Subir
Javi Solo
#4 por Javi Solo el 12/04/2010
Gracias por contestar <<Nando>>, empezaba a pensar que no hay nadie ahí afuera…

Con el servicio técnico de MRX no hay manera. Me dijeron que no tenían repuestos (componentes) para equipos tan antiguos. El caso es que acaban de sacar una reedición del MXR Micro Chorus, que es el pedal que yo quiero arreglar. Curioso, como será la reedición si no tienen repuestos?
Subir
pantxo
#5 por pantxo el 13/04/2010
tienes un MP
---------------------------------
llevo un ratillo mirando y lo que he visto es que ese pedal lleva un chip de delay llamado SAD512D que hoy por hoy es imposible encontrar, y parece ser que no tiene equivalentes directos, lo unico que se podria mirar si se le puede hacer algun apaño con otro chip...todo esto suponiendo que el fallo del pedal venga de este....¿que es lo que le falla exactamente?..

SALUD
Subir
Javi Solo
#6 por Javi Solo el 15/04/2010
Gracias por tu interés colega. Lo que le falla es una resistencia variable, creo que se llama así, y que no hay equivalencia para sustituirlo. Esto me han dicho en la tienda de Vallecas. Lo que yo pensaba, es que habiendo reeditado este pedal quizás habría algo parecido para sustituirlo, pero no se…

De todos modos te agradezco el interés, si te enteras de algo házmelo saber y hablamos.

Saludos,
Subir
montecristo877
#7 por montecristo877 el 19/02/2011
Hay un taller en Madrid de equipos, pedales, etc. Mira en: http://www.d-estudio.com
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 19/02/2011
montecristo877 escribió:
Hay un taller en Madrid de equipos, pedales, etc. Mira en: d-estudio.com



Te has fijado en la fecha del post? a lo mejor ya encontro solucion, o no, el caso es que ya ha pasado bastante tiempo.
Subir
Javi Solo
#9 por Javi Solo el 11/04/2011
Gracias Montecristo!
Tenía un poco olvidado este tema, más que nada por falta de sitios donde arreglen el pedal. Voy a retomarlo e intentarlo en esa tienda que me comentas, a ver si hay suerte.

Ya os contaré!! Saludos!!
Subir
Areu
#10 por Areu el 20/10/2012
atemusic@atemusic.com

http://www.atemusic.com/


Hechales un vistazo, yo les voy a llevar el lunes mi pedal signature de Dan Donegan que suena raro, si kereis os cuento cuando me lo devuelvan.
Subir
Javi Solo
#11 por Javi Solo el 21/10/2012
Gracias por la info!

Un saludo.
Subir
Surfingson
#12 por Surfingson el 20/06/2016
Perdon por la intromisión pero solo he tenido malas experiencias en ambos sitios D-estudio y Atemusic (NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO ;( )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo