Reparación de una pala de Les Paul Standard

cdmh1006
#85 por cdmh1006 el 10/04/2012
Grande Raulón! Un trabajo impecable, casi no se nota la reparación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fade to blackened
#86 por Fade to blackened el 10/04/2012
excelente trabajo! ni parece reparada en las fotos :D , la verdad es que viendo las primeras fotos pensé que esa guitarra ya estaba en etapa terminal jajaja


felicidades compañero!
Subir
guitfan
#87 por guitfan el 10/04/2012
¡Chapó!
Subir
Monto
#88 por Monto el 11/04/2012
Desde luego Raulón, tres hurras por ti.

Peazo de curro, si señor. Con mucha clase.
Subir
ivanterrible
#89 por ivanterrible el 13/04/2012
Joer, me sumo a la enhorabuena. Qué pedazo de profesionales hay en este foro, además de gente con ganas de pegarse el curro y compartir con nosotros con las fotos. etc, su sabiduría.

Enhorabuena de nuevo maestro Raulón!!!
Subir
MC_kleud
#90 por MC_kleud el 14/04/2012
Que pasada de currada, gracias por el reportaje gráfico, se aprende mucho con estos postes.
Subir
dlc87
#91 por dlc87 el 14/04/2012
impresionante!
Subir
MC_kleud
#92 por MC_kleud el 14/04/2012
Una cosa Raul, la madera de estas palas es una madera bastante blanda no? se puede clavar un destornillador con facilidad.etc etc?
Subir
Raúl
#93 por Raúl el 14/04/2012
Blanda no es ,es caoba,en toda madera puedes hacer marca con destornillador incluso en las duras..El defecto de las gibson es ese,que el cuello de la pala es el punto débil porque rebajan a mi modo de ver mucha madera con el acceso al tornillo del alma del mástil....De todo modos hay un vídeo por ahí de los Who en que Pete Townshend mete unos aporreos a su Les Paul acojonantes,de esos que te cae una gotita de sudor por la frente...Pero la guitarra no se escojona,creo que es éste...Al final del vídeo :shock: :shock: :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=Rp6-wG5LLqE
Subir
MC_kleud
#94 por MC_kleud el 14/04/2012
A ok, era por saber si era de esos uqe dicen que son de madera de pasta de arroz o algo así...pero veo que me equivoco. Un saludo
Subir
ramonpolispan
#95 por ramonpolispan el 14/04/2012
MC_kleud escribió:
A ok, era por saber si era de esos uqe dicen que son de madera de pasta de arroz o algo así...pero veo que me equivoco. Un saludo

Sobre eso hay videos (reales o no) de las Epiphone, no de Gibson.
Subir
Raúl
#96 por Raúl el 14/04/2012
Eso que se aporrea en el vídeo es una gibson :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo