REPARACION MASTIL QUEBRADO DE UNA IBAÑEZ ARTCORE

nelson35
#1 por nelson35 el 18/09/2012
Hola amigos del foro muy feliz de participar en su foro que me lo recomendo un amigo yo soy aficionado a la lutheria y usuario nuevo y queria mostrar una reparacion que estoy efectuando a una guitarra aparententemente sin reparacion ya me lo habian comentado antes pero yo la repare igual con mis recusrsos y al final a quedo bastante buena esta todo en el video ya que en fotos serian muchas solo le cambien parte del mastil y mantube el diapason original a modo de experimento pero funciona perfecto igual le fabrique un puente ya que el original no lo tenia solo me falta pintarla y el sonido de fondo es de la guitarra espero que sirva de algo ya que mas de alguna guitarra se rompe de esta forma sobre todo las guitarra ibañez o epiphone chinas y las dejan por no tener reparacion saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walliiix
#2 por walliiix el 18/09/2012
que agallas para repararla de esa manera :shock:
por lo que se ve te quedo de lujo! que puente llevaba originalmente?
Subir
nelson35
#3 por nelson35 el 18/09/2012
hola walliiix esta guitarra trai un puente mobible el mismo que trae la guitarra lespaul pero fijado a una base de madera que se regula la altura y trae microafinacion ignoro como se llama pero este que que hice igual va sobrepuesto pero limitado por lo anterior la altura se la di al ojo pero a la medida estandard sin posibilidad de regularla pero cumple la finalidada hasta que pueda comprarle el punte original gracias
Subir
charbelgzz
#4 por charbelgzz el 18/09/2012
Woow que bien sigue subiendo videos de reparaciones y como hacerlas y seras conosido en el foro
Subir
walliiix
#5 por walliiix el 18/09/2012