REPARACION MASTIL QUEBRADO DE UNA IBAÑEZ ARTCORE

nelson35
#1 por nelson35 el 18/09/2012
Hola amigos del foro muy feliz de participar en su foro que me lo recomendo un amigo yo soy aficionado a la lutheria y usuario nuevo y queria mostrar una reparacion que estoy efectuando a una guitarra aparententemente sin reparacion ya me lo habian comentado antes pero yo la repare igual con mis recusrsos y al final a quedo bastante buena esta todo en el video ya que en fotos serian muchas solo le cambien parte del mastil y mantube el diapason original a modo de experimento pero funciona perfecto igual le fabrique un puente ya que el original no lo tenia solo me falta pintarla y el sonido de fondo es de la guitarra espero que sirva de algo ya que mas de alguna guitarra se rompe de esta forma sobre todo las guitarra ibañez o epiphone chinas y las dejan por no tener reparacion saludos desde chile
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
walliiix
#2 por walliiix el 18/09/2012
que agallas para repararla de esa manera :shock:
por lo que se ve te quedo de lujo! que puente llevaba originalmente?
Subir
nelson35
#3 por nelson35 el 18/09/2012
hola walliiix esta guitarra trai un puente mobible el mismo que trae la guitarra lespaul pero fijado a una base de madera que se regula la altura y trae microafinacion ignoro como se llama pero este que que hice igual va sobrepuesto pero limitado por lo anterior la altura se la di al ojo pero a la medida estandard sin posibilidad de regularla pero cumple la finalidada hasta que pueda comprarle el punte original gracias
Subir
charbelgzz
#4 por charbelgzz el 18/09/2012
Woow que bien sigue subiendo videos de reparaciones y como hacerlas y seras conosido en el foro
Subir
walliiix
#5 por walliiix el 18/09/2012
nelson el puente se llama tune-o-matic, lo supuse pero pregunte porque no estaba seguro de como era en las arch-top :P
lo que no sabia era lo de la madera, pero claro... era obvio, para no perder la resonancia el puente se fija a la base de madera... por qué siempre razono luego de preguntar? xD
Subir
nelson35
#6 por nelson35 el 18/09/2012
hola si tienes mucha razon gracias por la aclaracion tambien pensaba que se llamaba asi pero por la base sobrepuesta no estaba seguro bueno gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo