Reparacion de guitarra electroacustica

Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 11/09/2012
Hola a todos en el foro, esta vez mi problema es el siguiente, resulta que tengo una guitarra electroacústica pero por cierta serie de maltratos que esta sufrio, pues... se le rompieron los cables interno y ya no funcionan, tuve que sacar todo el mecanismo, los potenciometros, estaban, rotos y muchos problemas, por lo que no la repare antes, pues ahora tengo un problema y es que necesito reparar el sistema eléctrico para una presentación en la que voy a necesitar el sonido acustico y necesito reparar esta guitarra, que en realidad tiene un cable no muy complejo o al menos eso creo, pues cuando la desarme, solo traia dos cables que iban al jack hembra, y dos potenciometros que supongo serian los de volumen y tono, lo que necesito saber es que potenciometros utilizar y alguna solucion economica a las pastillas, creo que se puede usar un zumbador o piezoelectrico, y como tendria que hacer para soldarlo pues lo veo algo complicado, les dejo unas fotos , gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0076.jpg
Foto0077.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Guitar Saber
#2 por Guitar Saber el 11/09/2012
alguien puede ayudarme por favor
Subir
dr_cinicvs
Guitar Saber
#4 por Guitar Saber el 11/09/2012
#3 gracias, pero ya vi esos video, lo que pasa es que yo lo que busco es ponerle a ese mismo mecanismo unos potenciometros que regulen el volumen, a menos que no se pueda y ese sea el unico modo, quisiera saber que potenciometros usar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo