Reparación electro-clásica por "culpa" del foro

  • 2
godsavemetal
#13 por godsavemetal el 11/03/2012
Tengo GAS y TAS cruzaos también me he pillao un taladro de 1/2" (13MM) por estos lares, una mesa de trabajo que funca idem de prensa; y su correspondiente soporte de columna vertical que me ha salio todo por menos de una de esas!! lo versatil es que el taladro se desmonta, es de vel variable; controles de adelante y atrás o sea reversible; lo tengo pa ser los burejos de precisión en mis cajitas de acero zincado de 1/32" que me hago pa cada engendro!! recientemente le compre su prensa pa vertical y ta completa!!! jajajajajaaaaaaaaaaa! me falta time pa ponerme al día!!!! El GAS y TAS es VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
elderico
#14 por elderico el 11/03/2012
Raulón escribió:
El rubio tiene razón,te vas a volver una viciosa de la viruta


Que razón teneis Raulón, el olorcillo de la viruta, la laca, el colocón de los disolventes :jajaja: .

Que no, que es broma, que mis pulmones son lo primero y una buena mascarilla fue mi primera compra :ok:

Y God, ya lo que te faltaba, ahora si que vas a tirar pedales en serie!

Me alegro de que hayais pasado por aqui, yo también tengo de eso que teneis, GAS, TAS y muchas ganas de coger una tokai japonesa del 2000 con un sonidaco calcado a una gibson. Ya la enseñaré :ok:.

Gracias a todos :brindis:
Subir
Zamarripa
#15 por Zamarripa el 10/04/2012
YO nomas aprendo de ti...y me babeo!!!! Cuando cresca quiero ser como tu de wapo!! :risa:

que cosa mas chula has hecho amigo. Un saludo :brindis:
Subir
elderico
#16 por elderico el 10/04/2012
Anda gamberro! :oops:

Gracias a todos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo