Reparación de deluxe memory boy

somosjuda
#1 por somosjuda el 21/03/2014
Hola tengo un deluxe memory boy el cual eche a perder por ponerle una fuente de alimentación incorrecta. Cuando lo lleve donde un técnico dijo que no lo podia reparar y que le parecía que se había estropiado un componente (no se a que se refería y tampoco me supo explicar) Yo se que este es un pedal delicado aun funciona en parte el pedal, funciona el tap, todas las lucecitas del pedal, y hasta las perillas de gain y blend, pero en lo que respecta al delay no funciona. Creen que el pedal sea reparable? se que los componentes se pueden reemplazar, pero me imagino que la dificultad a de ser encontrar el componente que no funciona y encontrar el reemplazo adecuado, realmente este tema me aflige mucho, porque ese pedal fue un inversion importante, habrá alguien que me pueda ayudar?
PORFAVOR, hasta si me comunican con un experto en el tema se los agradecería. :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
somosjuda
#2 por somosjuda el 22/03/2014
alguien que me ayude plis :preocupado:
Subir
somosjuda
#3 por somosjuda el 28/03/2014
nadie sabe que puedo hacer? porfavor, alguien! no quiero ser cargante pero en realidad no encuentro quien lo solucione. es esto perdida total?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#4 por Andrés Vargas - chempi el 28/03/2014
Yo lo veo muy complicado, porque si se quemo un circuito de los que son smd (de superficie) va a ser muy dificil de reparar.

89f1769a9f8b6a39c780886ec2385-1781201.jpg
Subir
somosjuda
#5 por somosjuda el 29/03/2014
Bueno, supongo que me van quedando menos posibilidades, usarlo como booster (un booster carísimo), o averiguar si lo puedo mandar a usa :/ gracias de todas maneras :rip:
Subir
Electronica Baile
#6 por Electronica Baile el 29/03/2014
Las reparaciones de pedales de efectos con SMD son chungas a la vez que desagradecidas, pero si me dices el componente a lo mejor te lo puedo buscar y darte un presupuesto aunque sea para Chile.

Eso si, si está en garantia llevalo a la casa oficial para repararlo o si está en el periodo de devolución habla con el vendedor antes de meter mano.
Subir
1
somosjuda
#7 por somosjuda el 30/03/2014
Es que sucede lo siguiente, ya no tengo garantía por que lo compre a través de una importadora, y la garantía solo cubría tres meses, y cuando lo mande a donde un técnico no me supo decir cual era el componente, me late que ni sabía. Volveré a buscar alguien que me sepa decir cual es el o los componentes (no tengo ni idea si será mas de uno) Si averiguo algo te aviso, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo