Renunciar a cuerdas de acero en guitarras buenas?

  • 2
ches
#13 por ches el 16/01/2010
Ernie Ball toda La vida las demas son buenas pero se me rompen,,, Mañana me llegan las en calibre 8 haber que tal me va eso de bajar de 9 a 8
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lvsadthory
#14 por lvsadthory el 16/01/2010
hedgz escribió:
pues yo encontre las cuerdas perfectas: ernie ball- hibrid slynky se le quito el trasteo en la 6ta y 5ta cuerda (pues vienen un poco mas gruesas) y me han durado 8 meses todo el juego...

por alguna extraña razon el sonido de la guitarra ha ido empeorando, y las cuerdas han adquirido un tono totalmente negro...ya es tiempo de otras cuerdas

yo tambien soy de mexico y he probado las jimmy west,se me revento la 1era, la 6ta y la 5ta 3 VECES!!!! que porqueria de cuerdas:D


a la madre... eske gastar en cuerdas no c.. creo qe soi un marro.
Subir
comun
#15 por comun el 16/01/2010
yo llevo usando las dean markley ya hace bastantes años con una ibanez y no he notado ningún desgaste, ahora las que uso son las más finas, tienen el inconveniente que se tienen que cambiar antes, pero suenan fenomenal y el brillo les dura más tiempo que las más gordas.
Subir
bertin
#16 por bertin el 09/02/2010
Mala onda por lo que dicen de la jimmy west, en lo personal son las cuerdas que he usado ultimamente y no tanto por el precio sino porque dice que son hechas en México y prefiero apoyar todo lo hecho en México, a menos que sea muy malo, vamos no son malas, me siento satisfecho con esas cuerdas, no tienen mucho que envidiar de las dunlop o las d addario que tambien he usado en otros tiempos.
Apoyemos lo hecho en México mientras sea bueno.
Subir
killers10
#17 por killers10 el 28/04/2012
pues llevo usando un año las blue steel de dean markley y me han comido los trastes, no es algo que sea de preocupar pero si es considerable ya se notan algunos surcos en los trastes provocados por las cuerdas, uso calibre 10-46, cabe mencionar que mi forma de tocar es super relajada, apenas y aprieto la cuerda, mis trastes son medium y las he probado en dos guitarras una washburn x10 y en una ltd 401 y la washburn es la que tiene los trastes mas gastados, la ltd apenas y se nota un poco pero estoy pensando seriamente en cambiarme a otra marca de cuerdas en lo personal las ernie ballse me hacen una completa porqueria, se oxidan super rapido si no las limpias despues de tocar y la 1 cuerda pierde mucho brillo llegando a un punto que sueltan un chirrido muy molesto, duran como un mes aprox, pero lo mas seguroe s que pruebe unas duinlop aver que tal van
Subir
luisbalan
#18 por luisbalan el 24/07/2012
De verdad que son malas las Jimmy Wess. Se rompen casi de inmediato cortadas de la parte del puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo