Renovar el equipo (Bajo presupuesto)

  • 2
Sam1977
#13 por Sam1977 el 19/05/2010
zakkwilde escribió:
la grg y el ultimo fame, thoman es muchisimo mejor que music store y en music tambien te despides del dinero como salga mal como en todas, al no se que quieras pagar tu el reenvio de la mercancia, harley benton en guitarras olvidate no merece ibanez y epiphone si


En caso de que algo venga defectuoso hay que pagar el reenvio pero te devuelven el dinero tanto de la compra como de los gastos que te ha supuesto una vez les llegue a ellos la mercancia, siempre que estes dentro de los 30 primeros dias si no pues como en casi todos lados o bien te lo arreglan o te lo cambian por otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 19/05/2010
Yo en Thomann solo he pedido 1 vez 1 pastilla y me llego cascada...En music store ya he comprado varias veces (fisicamente en la tienda de alli y por internet tambien) y todo perfecto y el trato en mi opinion mejor, ya que a los 2 sitios llamé para preguntar 1 cosas.
Las GRG a mi me parece que de lo que cuestan el 80% es la marquita, no me gustan nada, suenan sin cuerpo, super agudas, se las ve maluchas, a mi las ibanez de gama baja (serie GIO) no me parecen nada aconsejables al igual que las epiphonde de gama baja, veo bastante superiores las Jack and danny o las harley benton
Subir
zakkwilde
#15 por zakkwilde el 25/05/2010
una cosa es que no tengan cuerpo, que las epiphone si tienen bastante para lo que cuestan y otra es la calidad una guitarra de thoman de estas sin marca hace ruido, defectos de construccion a simple vista, materiales malos etc... las epiphone por lo menos son de caoba por 250 euros
Subir
URI_ROCK
#16 por URI_ROCK el 26/05/2010
Eso de "caoba"....nadie te vende caoba a 250€ te lo aseguro, si una madera de mucho mas baja calidad que la caoba, y 100% seguro que las Jack & danny o las Harley benton de las series intermedias y altas estan mucho mejor hechas que las epiphone lp100, studio e studio deluxe y special que son 1 castaña de guitarras....Si ya hablamos de las standard, bueno, no estan mal, pero sigues pagando 1 barbaridad de marca..(aiiii la marquitis y el marketing que nos creemos todo!!!) jajajajaja
Subir
zakkwilde
#17 por zakkwilde el 27/05/2010
como quieras, informate mejor mira la madera de todas las gamas medias es caoba desde luego los fallos de construccion de las jack en fin e visto hasta trastes que no son paralelos pero bueno da igual por que como no hemos pagado una marca nos sentimos mejor ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo