Renovando equipo

francomes
#1 por francomes el 20/05/2015
Hola! Les queria consultar. Actualmente tengo una guitarra fernandez retrocket x, que por el precio que la pague hace ya 3años salio muy buena y un amplificador vox valvetronix vt20+ que si bien da sonidos un poco mediocres el tener todos los efectos y presets de distintos amps me permitio tocar cualquier estilo sin problema.

Ahora estava pensando en comprar una nueva guitarra en busca de mayor sustain y de sonido mas grueso y estiy casi seguro de ir por la epiphone les paul traditional.

El objetivo a largo plazo es tambien cambiar el amplificador por uno sin efectos y comprar pedales por separado o una pedalera.

Lo que me preocupa es que la nueva guitarra quede demasiado grabde para el ampli ya que vale casi 3 veces mas.
Que piensan funcionara bien el combo? O mejor hago otra cosa? Habia pensado cambiar el ampli primero peeeeero eso me dejaria sin efectos lo que me limita bastante
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 20/05/2015
Yo uso ese ampli, y lo pongo en manual, quitando esos presets que suenan fatal. Y tiene unos buenos limpios. Para casa está bien, yo miraria pillar algún pedal.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 20/05/2015
asegura modelos, porque no hay epiphone les paul traditional...

suponiéndola standard, es una buena guitarra... pero sigue siendo una gama baja, no vas a obtener tampoco una mejora sustancial en tu equipo... ya depende de hasta donde pretendas llegar...

El ampli... los amplis no son incompatibles con las guitarras ni se miran lo que valen para funcionar, sencillamente es un ampli de modelado económico que va a sonar como tal... vas a cambiar de guitarra y vas a tener el mismo sonido que tienes ahora... pero usarlo vas a poder usarlo sin mayor problema
Subir
daniguner
#4 por daniguner el 20/05/2015
yo antes de renovar tocaba con una epi standart y una roland cube... y la verdad es que me parecia una combinacion cojonuda tratandose de un ampli a transistores... posterior me pase a las valvulas y ya es otri color
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo