Renovacion de pedales

  • 2
Alex Marr
#13 por Alex Marr el 20/03/2009
:ok: Buena jugada Carbon copy+ DD3.

Overdrive buenos?, el ts9 de ibanez esta bien, pero si puedes irte por el maxon 0d808 pues mejor, en mucho depende para que lo quieres, si es solo para boostear ve por un boss sd -1 o un micro amp mxr, si es para ususarlo en ritmicas y sonido con ligera distorcion, el ts9 o do808. Si no te llegan las pelas el bad monkey de digitech en una buena opcion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ethanx
#14 por ethanx el 21/03/2009
he estado escuchando acerca del distortion III de mxr parece que va bien como distorcion pero es mas como un overdrive, se escucha muy buenas criticas acera d este pedal
Subir
riki5
#15 por riki5 el 31/03/2009
Retomo un poco este hilo para disculparme ante vosotros,ya que lo habri yo y lo deje parado,ya que por cuestiones economicas me tuve que frenar un poco.De todas maneras,estuve provando varios pedales de distorsion,un amigo mio me presto el MXR M-104 para la actuacion que tuve este sabado pasado.Es un pedal muy sencillo y no muy cañero,pero me fue muy bien para combinarmelo con el Boss DS1.De tdas maneras el padal que me dejo alucinado y que cuando pase todo esto me comprare,sera el Signa drive.En cuanto a compresor,tambien lo tengo claro,me comprare el MXR y con el Chorus lo dejare para mas adelante,ya que es que me tiene mas liado y si me lo compro,me lo comprare cañero,pero esto para mas adelante.

Lo dicho,disculparme por dejar este hilo olvidado y gracias a todos como siempre.
La crisis,la puñetera crisis.
Subir
swlabr
#16 por swlabr el 31/03/2009
riki5 escribió:
Del TS9 Screamer me gustaria que me dieseis oltras alternativas,ya que aun no me lo he comprado.


No sé si habrás visto el hilo que abrí acerca de una comparativa de overdrives
(viendo el número de visitas, me da que no).

Teniendo en cuenta tus dudas y las recomendaciones que te han hecho (Maxon, Fulltone y TS9), qué mejor que escucharlos todos bajo las mismas condiciones y decidir por tí mismo ;)

Guitarristas.Info

Un saludo

PD: escribí este mensaje sin terminar de leer el hilo, así que veo que es posible que ya no te interese (lo dejo sin borrar por si no fuera así)
Subir
riki5
#17 por riki5 el 31/03/2009
Ok swlabr.Voy ha mirar ahora mismo el hilo que habriste.Pero ya te digo,hasta que no pasen un par de meses como minimo,no puedo lanzarme ha comprar nadaEn mi curro estamos de ERE y el sueldo se ha recortado una barvaridad.De todas maneras estoy y sigo mirando.

Muchas gracias por la imformacion;).Saludos
Subir
Alex Marr
#18 por Alex Marr el 31/03/2009
el + distortion de mxr es un pedal legendario, en lo personal me fascina, no te dejara mal. Estoy pensado en vender mi ds1, para meter el + distortion o un tube screamer en el equipo.Tomatelo con calma a la hora de comprar, y lo de siempre, prueba el pedal que antes de comprarlo. Saludos
Subir
bart_288_1
#19 por bart_288_1 el 01/04/2009
Hola:

Para partir, yo tengo los siguientes pedales:
De antemano, te puedo decir que etoy muy feliz con cada uno de ellos y he llegado a conocer sus ventajas y defectos.

Las distorsiones Boss son bastante buenas, pero hay otras que han tenido una larga trayectoria y tienen mejor crítica como: MXR Dist+, EHX Big Muff, EHX English Muff'n (si cambias los tubos, aumentas o disminuyes la ganancia) entre otras.

Con overdrives está el MXR GT-OD, Ibanez tube screamer, MXR Zack Wylde, etc.

El último tiempo estuve viendo delays y me llamó la atención que el BOSS DD-6/7 no estuvieran con una crítica mejor. El EHX Memory man (con Hazarai) está muy bien catalogado y el que me llamó mucho la atención fue el Eventide Time Factor con dos canales independientes de delay (se aplican a salidas mono y stereo por igual).

Con respecto a coro: A mí me llamaron mucho la atención los EHX, tienen un sonido bien limpio y bonito. Hay otro que suena excelente y es estéreo: MXR Stereo Chorus, suena como los Dioses.

No te voy a dar una opinión del flanger, porque sólo conozco el que tiene la ME-50.

El supresor de ruido que tienes: Boss NS-2, tiene excelentes críticas, incluso mucho mejor que el hum debugger de EHX, así que yo lo mantendría.

Finalmente el compresor. Yo abrí un tema respecto de la elección del compresor y me dí cuenta con las respuestas que recibí, más mis apreciaciones, que EHX la lleva entre el Black finger y White finger (son mejores que el soul preacher). Hay otras marcas que no tengo en mi país como el keeley, entre otros, pero dicen que son muy buenas.

Ojalá te haya servido de algo.


Nos vemos.


Bart:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo