El reno renardo

  • 1
#1 por Nava el 02/02/2011
Hace tiempo que no veo ningún tema por aquí del reno renardo! y la verdad es que están en un buen momento, están dando conciertos por toda España, su disco por Internet cuenta con más de 320.000 descargas y hasta sacaron nuevo disco y todo. ( Podeis descargarlo de la página: http://elrenorenardo.com/web/ )

Que os parece el grupo??

Os dejo algunas de sus mejores canciones, para mí :D



Increíble versión de Hijos de Caín (Barón Rojo)





El Bogavante, como no XD



No-one can kill the metal, the metal will live on

Subir
#2 por Tisch el 02/02/2011
Llevo escuchando a los Reno desde que salieron mas o menos y no dejan de sorprenderme y los conicertos son geniales...

El patio de mi carcel es particular en las duchas te enculan todos los demas (8)

jajaja

http://twitter.com/#!/IkerMesaIM
http://www.radiophobia.galeon.com/(disculpen la publicidad( la web de mi vena cinematografica)

Algun alma caritativa forocochera podria darme una invitacion? Gracias

Subir
#3 por Nava el 02/02/2011
jajajajajaja, y la de:

- veo, veo
- que ves?
- una cosita
- que cosita es?
- empieza por po, y acaba por llon, pollon! pollon pollon pollon pollon!!!!

xDDDDD :meparto:

No-one can kill the metal, the metal will live on

Subir
#4 por damiblack el 03/02/2011
Es una gran banda española con guitarras curradas y camino moria es mi favorita

http://www.myspace.com/bentrai
http://huecox.blogspot.com

Subir
#5 por Jaime J.Márquez el 03/02/2011


A mi me mola esta porque es versionando el "invaders" de los iron Maiden XDDDDD

VENDO , mira en mis anuncios!!! Se ajustan y reparan guitarras en Granada. Toda mi musica, videos, blog y mas cosas en http://jaimejmarquez.tk/ MEDEA http://medea-oficial.tk/ Hago mezclas y masterizaciones a distancia(privado si te interesa)

Subir
#6 por tulkas_2003 el 03/02/2011
Yo con esta me deshuevo¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=OgU5eOHqf0A&feature=fvst[/YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=OgU5eOHqf0A&feature=fvst[/YOUTUBE]
Subir
#7 por rubiprojects el 05/02/2011
a mi me gustan todas, son los mejores

la mejor del ultimo disco, la navaja del trueno inmortal y subnormercado
Subir
#8 por Phantom Lord el 05/02/2011
El Reno son tremendos :D
Subir
#9 por Metillico el 05/02/2011
Coño, que buenos.:D

Pues me los acabáis de descubrir.

Había visto hace tiempo la de crecí en los 80, pero no me había fijado quienes eran.:risa:

:ok:
Subir
#10 por cangri2k5 el 05/02/2011
y no poneis la de Cambio Radical? xD con lo que me encanta esa cancion a mi xDD, la verdad es que Reno Renardo son de lo que no hay

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#11 por Nava el 05/02/2011
si ya antes eran geniales, ahora con el nuevo disco...

No-one can kill the metal, the metal will live on

Subir
mod
#12 por Miercoles el 05/02/2011
Creci en los 80 es de lo mejorcito, son geniales :D
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo