Rendimiento y opinion

NEITOR
#1 por NEITOR el 19/11/2014
Hola amigos, ahora mismo dispongo de un equipillo , tengo un ampli ibanez balbee que me gusta mucho tiene salida para una pantalla y me gustaría conectarle el vamp2 para jugar con los distintos preset y encontrar cual es el sonido que me gusta. aquí mi primera duda como lo conecto para sacarle un buen partido.... también tengo un mustang Fender I v.2 me gusta eso de poder manejarlo desde el pc pero no logro hacerme con los mandos siempre me suena feo, raro, muy sucio, se que el problema no es del ampli si no mio que no termino de entenderlo, aqui viene mi segunda pregunta puedo cambiar este ampli por un fender Superchamp xd , este segundo ampli se le podría meter también el vamp2 o no, ???' cambio el mustang por el superchamp???.

mi pensamiento es que el superchamp podría cubrirme los sonidos limpios, mas bluseros, y para sa carle partido a una 335 y con el ibanez y el multifectos ponerse un poco mas rockero con una lespaul, una strato o una sg. todo esto hay que matizar que es para casa, para un sotano de unos 50 mts para estudiar y "tocar" con un amigo, enprincipio nunca mas de dos guitarras..... gracias por vuestros comentarios y orientaciones de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
NEITOR
#2 por NEITOR el 23/11/2014
Bueno al final me compre el superchamp Xd y muy contento con la compra a si que ahora pongo a la venta el fender mustang I v.2 si alguien esta interesado lo pongo en la seccion de compra y venta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo