"Remembering You" by Fenris

fenris
#1 por fenris el 02/08/2008
Después de un tiempo cotilleando el foro, me he animado a empezar a postear, y queria aprobechar para dejaros un tema propio que grabé hara dos o tres días. Se llama "Remembering You" y bueno, lo compuse un poco melancólico, ya lo notareis. Es una de mis primeras grabaciones "decentes" (porque aun no suena del todo decente xD Me pase con el volumen de una acústica, de los coros... e igual no elegí la distorsión adecuada...) con mi recientemente adquirido Pod xt.

Grabé dos pistas de guitarra un poco a las bravas con el Cool Edit sobre la base de piano, bajo y coros que compuse previamente con el Guitar Pro, y eso es todo :) (Por cierto, ¿a alguien más le pasa que cuando graba la mezcla definitiva en el Cool Edit siempre empieza con un ruido? Igual soy al único pardillo que le pasa :) )

Un saludo gente! Vais a tener que empezar a aguantarme!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fenris
#2 por fenris el 02/08/2008
Muchas gracias César :) No se por qué me sale, pero la próxima vez lo quitaré después de grabar la mezcla y listo.
Subir
victordeandres Baneado
#3 por victordeandres el 03/08/2008
Enhorabuena por el tema buen toque!!! has pensado en ponerle base ritmica??? seguro que así ganaría mucho!!;)
Subir
fenris
#4 por fenris el 04/08/2008
victordeandres escribió:
Enhorabuena por el tema buen toque!!! has pensado en ponerle base ritmica??? seguro que así ganaría mucho!!;)


Gracias! Sí, pero bueno, pensé más bien en ponerle un buen eco al toque de batería para hacerla más melancólica, pero mis conocimientos con el cubase, battery y compañía son limitadísimos...
Subir
luismars
#5 por luismars el 04/08/2008
:( No me ha gustado nada ese final, deja con muchas muchas ganas de escuchar más, parece que va animarse algo, y se acaba. Espero que algún día la alargues, que la idea del tema es preciosa.

Suerte.
Subir
walls
#6 por walls el 04/08/2008
Bueno mas que un tema yo escucho aqui una idea o una intro.

La armonia que has elegido y esos acordes de fondo suenan muy guapos, es un estilo que a mi me gusta mucho me trae algun recuerdo a algunos temas instrumentales de Marty Friedman.

El sonido de la guitarra es bueno y tu pulsación no esta nada mal, pulir un poco mas la expresión y vibrato para darle un sonido mas profesional.

Desarrolla esta idea un poco mas si te apetece, porque tiene muy buena pinta. Si deja con ganas de mas, es porque ha gustado:ok:

Un saludo y espero verte mas seguido por aqui.
Subir
fenris
#7 por fenris el 04/08/2008
Jeje, me alegra que deje con ganas de más, pero todo está hecho un poco a propósito :)

Lo hice pensando en alguien que ya no está entre nosotros y se tuvo que ir pronto, primero como un pequeño llanto, un recuerdo, momentos felices, melancolía y esperanza... (yeah todo ello comprimido en 2 minutos escasos xD) Era un temilla en plan personal que quería hacer para mi mismo y al final me decidí a compartir aquí.

Walls, tomo nota :ok: Lo próximo que cuelgue irá más pulido! Y gracias a los dos por vuestros comentarios! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo