Remember to Forget - Proyecto de Berklee

  • 1
michael_lowe
#1 por michael_lowe el 13/12/2010
Este es un tema que escribi para un proyecto de Berklee.
Como nota aclaratoria, tuve que apaniarmelas para escribir, grabar y producir esto en un par de horas (todo grabado practicamente en una toma porque no habia tiempo) y todo usando solo mi portatil y un micro barato, asi que las guitarras vienen del podfarm, de ahi su tono de lata.
Aun asi, teniendo en cuenta que es algo hecho con un portatil en un par de horas, espero que os guste!
Con Nili Brosh a las guitarra y Joe Bissell cantando (y bravo a ambos puesto que sin haber escuchado el tema en su vida lo grabaron todo en una toma)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Remember to Forget.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 13/12/2010
Qué tema más guapo! y para estar grabado en dos horas suena muy, pero que muy bien.

Se nota el estilo Berklee, me recuerda a las primeras cosas de DT. El riff principal es directamente acojonante.

En definitiva, que me ha gustado mucho todo! Voces, guitarras y teclas. El solo es atronador.



Saludos.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 13/12/2010
Un tema muy cañero y con el mérito añadido de grabarlo en dos horitas.
El solo me ha recordado mucho al estilo de Timmons en los primeros discos de Danger Danger.:si:
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 14/12/2010
Muchas gracias por comentar, me alegro de que os guste!

paulsancruz escribió:
El solo me ha recordado mucho al estilo de Timmons en los primeros discos de Danger Danger.:si:

Es muy probable, Nili es buena amiga de Andy y han trabajado juntos varias veces.
---------------------------------
*coughs coughs*
Subir
michael_lowe
#5 por michael_lowe el 15/12/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Adjunto tambien la version en youtube, por si alguien prefiere este formato (en cuyo caso, en HD por favor!)
Subir
fixia
#6 por fixia el 15/12/2010
Gran tema ,me recuerda mucho a las grandes bandas Hardrockeras de los 80, tanto en ejecución como vocalmente.Enhorabuena por el trabajo Miguel,o hay que llamarte ya Michael? :D.Bye compañero.:saludo:
Subir
vaijem82
#7 por vaijem82 el 15/12/2010
Joer, temazo para ser en dos horas. Veo muchas influencias de DT del When Dream And Day United, como han dicho muy en la onda de los hard rockers yankies de los 80.
felicidades!!!
Subir
galdrum
#8 por galdrum el 15/12/2010
Como mola!
El tema ha quedado muy redondo y si lo habéis grabado en una sola toma, pues ya me parece la leche.

Un saludo
Subir
cetres
#9 por cetres el 15/12/2010
pedazo tema socio!! con ese tiente rock americano esta genial.
salud
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 15/12/2010
genial tema tío! muy hard rockero y bastante interesante.

Si algún día necesitas la voz de Juanjo Pelegrín no dudes en avisarme :D :D :D

como toca tu chica tío! muy buen tema. Sr. Lowe :risa:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 15/12/2010
Vaya.

Acabo de recordar porqué me gusta el rock americano.

+1 para el caballero.
Subir
trullols
#12 por trullols el 15/12/2010
+1 para esta cosa tan guapa, si señor!!
Gran temazo con un estilo que me encanta, lo mire por donde lo mire, y además hay mucha calidad ahí.
Un saludo y enhorabuena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo