Remember Jam Trylogy Vol.II: Burning love, nos vamos a los 50 a Jamear con Elvis Presley!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2008
bueno, bueno, bueno pues ahora nos vamos con este volumen dos de la jam de los temas de ayer, hoy y siempre a los años 50.

Este peasso de tema del rey del rock se llama burning love y tenemos a la big band detrás por lo que hay que llevar extremo cuidado para encajar definitivamente como solista.

Ya que tenemos que hacer las veces de elvis en lo que a melodía se refiere es mejor que seamos suavitos pq yo esto, en mi humilde opinión lo veo extremadamente difícil. El tema en sí se las trae y tengo un huevo de fallos que espero ir limando en sucesivos intentos, la gracia es que parece fácil por lo alegre y bello que es este tema :D ouhhh yeahhhhhh

Espero que lo disfrutéis y que vayáis aportando vuestras ideas.

Nota: Se puede experimentar pero guardando al menos lo básico y esencial que encaja en el tema, aquí por no caber no cabe ni un delay, y por supuesto la disto no entra ni con vaselina, con perdón de la expresión.


A pasarlo bien con este temazo de ELVIS!!!!!!!!! que en paz descanse este genio de la música. Homenajeémosle como podamos. aquí mi triste aportación y la base.


mi brindis (volumen II) :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 30/08/2008
Que bien que sacaste a la luz a este monstruo de la musica, sin duda alguna para mi fue si no el mas grande uno de los grandes de la historia, por desgracia olvidado hoy en dia.
+1 por tu aportacion:aplausos:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 30/08/2008
la base parece un tema de los hombres G tio ejejejejejeejeje lo que tocas esta muy guapo,aunque a veces te has atascao un poquillo pero esta chula tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 30/08/2008
muchas gracias josep y tonygt!!

sisisi ahora que lo dices si parece un poco hombres g con ese compás; ufff me atasqué un huevo, me ha sido difícil intentar encajar al no tirarle mucho a este estilo y con los cambios esos me vuelvo loco. gracias por pasaros por aquí!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
ok César seguro que clavas esos videos como siempre, aquí te esperamos para que nos muestres tus ideas de siempre por estos lugares!
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
oooooooooooooook me la habia bajado para toda esta semana ir dandole forma que eso hay que tomarlo descansada e inspiradamente pero cuenta con ello porq lo tengo en mente
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
jejejejejeejeje César me encanta ese buen humor tío, ufff cuando entran las trompeticas en el puente me vuelvo loco, tengo que empezar a hacer versiones lentas de mi mismo, así que voy a ver que se puede hacer con la carraca del seat panda, gracias tío!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 01/09/2008
es que estoy microtanquilizo tío que vaya veranito movido que llevo; como ahoa empiezo con el grupo no voy a tirarle tantisimo al foro por eso quería hacer un poco de todo para dejar varias bases de jam y que la gente se anime, pero como siempre voy a repetir hasta que quede esto como la calva de constantino romero, impoluta:mad:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo