Reliquia

jaws
#61 por jaws el 08/04/2016
#60 Coincido contigo Gustavo, un buen guitarrista le va a sacar gran partido a cualquier instrumento (tocable), mucho más del que le pueda sacar yo. Si además le das buen equipo que potencie su habilidad, pues ahí lo tienes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mike
#62 por mike el 08/04/2016
Si algún día tuviera/pudiera comprarme una rareza de estas de 4 o 5 cifras, juntaría las tres partes: vendedor, comprador... y un experto... Yo no me gasto tanta pasta sin garantías...como si tuviese que desplazarme a la otra punta del mundo...
Subir
1
silvia
#63 por silvia el 08/04/2016
#60
Pues puede ser.
Si knopfler me lo dijera en persona me lo creería con fe total, pero muchos grandes músicos no están preocupados por el vintage y por algo será. Digo yo.
El caso de knopfler es que conserva sus guitarras de siempre, pero otros grandes músicos usan instrumentos actuales.
Subir
jerry_ft
#64 por jerry_ft el 08/04/2016
#58 Asi es, tienes toda la razon, si no, cuantas personas de aqui siempre tocan con el volumen y el tono a tope siempre?
Subir
1
NACHO
#65 por NACHO el 08/04/2016
silvia escribió:
pero otros grandes músicos usan instrumentos actuales.


Y otros llevan en la pala la palabra Gibson y luego es una guitarra de luthier aligerada "porque no aguanto dos horas con 5 kgs sobre mis espaldas"

(Esto es verídico. Lo dijo uno de los mejores guitarristas que tenemos en este país)

;)
Subir
1
Alex565
#66 por Alex565 el 08/04/2016
#65
Bien cierto.
Subir
Loren
#67 por Loren el 08/04/2016
Buenas. No he kerido en ningun momento reirme de nadie. Me lo dijo y me lo crei ya esta. Me ha mandado el numero de serie aver si averiguamos algo para aprender a identificarlas.asta que no lo averigue no me kedo ttrankilo jeje ya es como un reto personal
El numero es 077814
Lontiene impreso detras de la pala y debajo o arriba made in usa
Subir
NACHO
#68 por NACHO el 08/04/2016
No te preocupes hombre. Yo creo que no hay ánimo de vacilar y menos cuando sales en la foto.
A ver que te dicen por aquí con el numero, pero hay una cosa clara: esa guitarra no es de 1958 ni jarta de porros.
Y segunda cosa ya no tan clara: que sea una Gibson.
Si la segunda no puede ser confirmada, es decir te dicen los entendidos que no es Gibson (ayudaría a tu amigo que pusieses fotos), ya pueden ir poniendo la pertinente denuncia en la policía por estafa de 3000 Euros.
Espero que sea una reissue y no tengamos que lamentar una desgracia.
Subir
Gustavo
#69 por Gustavo el 08/04/2016
En guitar data project dicen esto:

supported, instead consult this thread for information on dating custom shop guitars.



Supported Brands
*Pot Code Reader*
Epiphone
Fender
Gibson
Ibanez
Yamaha







Guitar Info

Serial number unrecognized

Your guitar may have been made prior to 1977, in that case you may need to use the Vintage Panel, simply select all the options that best describe your guitar. If you are still having difficulties please contact the webmaster.


Ese número de serie no corresponde con la guitarra de la foto... ni de lejos. Yo creo que es un copia... y ya lo siento.
Subir
NACHO
#70 por NACHO el 08/04/2016
#69
Ya lo había mirado yo. No es nada concluyente. Me gustaría ver fotos de:

-Pala por detrás
-Electrónica

A mi me sigue pareciendo (con los pocos datos que tenemos. Solo una foto) una Custom 1968 (reissue) del 2010, peeeeero no me cuadra por ejemplo el color del selector de pastillas.
Subir
iose
#71 por iose el 08/04/2016
En la página
http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx
buscando como vintages, a mí me sale esto:
Your guitar was made at the
Kalamazoo or Nashville Plant , USA
approximately in: 1970, 1971 or 1972

:|
Subir
Relic
#72 por Relic el 08/04/2016
Especular es tan fácil...
A mi en esa misma página me dice_

Your guitar was made at the
Kalamazoo or Nashville Plant , USA
approximately in: 1970, 1971 or 1972

Ah, que nos hemos "pisado" Iose, Sorry... :mafia: ....
Que haya suerte !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas