Reliquia

NecronoiD
#109 por NecronoiD el 09/04/2016
#107

No se el grado de colega que es, pero yo a un amigo se lo diria sobre todo si es falsa para tomar medidas lo antes posible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Loren
#110 por Loren el 09/04/2016
A mi me sale en los comprobadores de números de serie que es del 67
Subir
Gustavo
#111 por Gustavo el 09/04/2016
Exacto, debe de ser de 1967... sobre todo teniendo en cuenta que hasta 1968 no se volvió a reintroducir la Custom en el catálogo de Gibson... en fin, hace tiempo que no leo un hilo tan absurdo y con tantas ganas de tomar el pelo a la peña... vaya tela..
Subir
1
el nowy
#112 por el nowy el 09/04/2016
El Guitar dater Project ese va como el culo :latigo: solo me ha reconocido 2 de 10 serials, creo que solo funciona con modelos de producción normal y hasta el 2013 :(

¿Ese serial que nos has dado esta bien? porque a este paso terminamos dando por saco a los del MLP forum :meparto:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#113 por Hombre Menguante el 09/04/2016
Loren escribió:
A mi me sale en los comprobadores de números de serie que es del 67


Ya te vale

el nowy escribió:
¿Ese serial que nos has dado esta bien?


Lleva 10 páginas tomándonos el pelo

Por mi parte este tema está cerrado :temacerrado:
Subir
3
Hombre Menguante Baneado
#114 por Hombre Menguante el 09/04/2016
Loren escribió:
A mi me sale en los comprobadores de números de serie que es del 67
Hombre Menguante escribió:
Lleva 10 páginas tomándonos el pelo
Encima escribo esto y el tío le da a me gusta y se hace seguidor mío. Pues yo te voy a bloquear. Y como has intentado colar un anuncio aquí, solo decir que lo que vendes deja mucho que desear y también traspasa con creces la barrera del fraude. Adios
Subir
3
thecastle
#115 por thecastle el 09/04/2016
Por los grovers que monta, tiene pinta a redición. Amén del resto del hardware cromado, pero vaya usted a saber...
Subir
Grk
#116 por Grk el 10/04/2016
Pues bien podría ser que la hayan comprado por aliexpress y está comprobando si colaría en el foro jaja yo ya me espero cualquier cosa de la gente!
Subir
1
RuBoT
#117 por RuBoT el 10/04/2016
No creo que tampoco sea para hacer de esto un linchamiento público. Ok, ha sido un vacile por su parte... Mirar una gibson del 58 a precio de scooter. Muy poco verosímil la verdad. ¿Pruebas? una foto de lejos y un supuesto número de serie de la susodicha. Prácticamente ninguna prueba, pero vamos como que no.

Respecto a lo del anuncio ya se a disculpado y ha retirado el anuncio, no seas malos, es carpintero, o ebanista , y le gustan las guitarras, incluso intenta fabricar alguna.

Entiendo a los indignados. Si quieres vacilar aquí te has colado y si necesitas ayuda para datar lo que tu amigo ha comprado, porque de ser así, puede haber sido estafado, entonces los chascarrillos sobran y aportar información es lo prioritario, cosa que no ha sucedido.

Dicho esto y viendo que la guitarra en cuestión no puede y no es, ni de lejos, una gibson custom del 58, no hagamos más leña del árbol caído, viendo lo visto el señor loren se puede dar por escarmentado. Un saludo.
Subir
2
iose
#118 por iose el 10/04/2016
Yo también lo creo, rubén: tampoco hay que pasarse :hedicho:
Subir
BASS67
#119 por BASS67 el 10/04/2016
La clave de todo el asunto, es, si va a estar dispuesto a aportar más fotos y detalles, para que la gente se haga una idea de lo que puede ser, creo que si la historia es cierta, en el sentido de que han pagado una pasta por algo que no están seguros de si lo vale, pues lo harán, si todo ha sido un "vacile", pues no creo que aparezca mucho más por el foro. Yo soy precavido con la gente, pero no desconfiado, a medida que pasan las cosas, vas viendo la claridad o no de los temas.
Puedo asegurar, quién quiera que lo crea, y quién no pues allá él, que los chollos existen, puedes encontrar tesoros y reliquias a precios de risa, y no necesariamente robados, pero en este caso, me parece que todos estamos de acuerdo en que desde luego, esa guitarra no es vintage, aunque tampoco aseguraría que no fuera Gibson. Esperaremos a ver si el forero da señales de vida. La verdad que tiene su gracia y su misterio el tema. Saludos.
Subir
1
Tariu
#120 por Tariu el 10/04/2016
Efectivamente, no nos pasemos... pero tampoco mezclemos churras con merinas que ya se está metiendo aquí el anuncio con la gibson y viceversa...

El anuncio de la flecha no lo ha retirado él, lo ha retirado moderación porque incumplía las normas... y se habrá disculpado por lo del anuncio por las mismas que se ha llevado un toque por spamearlo en un hilo... pero eso es un tema.

el otro tema es la guitarra, de la que ya se ha dicho todo lo que se podía decir... y mucho hemos dicho sin ver absolutamente nada :D ahora la pelota está en su tejado, si quiere poner fotos y aclarar algo, que las ponga... si no las quiere poner, que no las ponga... y si se quiere creer su historia, que se la crea... él decide, pero tampoco podemos tachar a nacie de nada sólo por su actitud... allá él con la realidad de esta historia
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas