Relicar Les Paul

  • 2
chacaritas
#13 por chacaritas el 19/03/2013
También quemando un poco donde quieras quitar la pintura, cuando la pintura saque burbujitas dejas de aplicar fuego y le pasas algo como una espátula para quitar bien la pintura
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CREATIVE
#14 por CREATIVE el 19/03/2013
#12 me quedo sobre todo con el tema de descuidada y no vieeja, muy interesante, no volvere a pasarle un trapo jajaeee
Subir
rioj
#15 por rioj el 19/03/2013
Yo he visto hacer que los muebles parezcan viejos con lija , nogalina y una cadena. No se que tal quedaria asi la guitarra, jajaj.

Primero hay que quitar el brillo con lija , haciendo especial hincapie en aristas y las zonas donde por logica con los años se hubiese rozado, esas zonas hacer que aparezca la madera lijando un poco mas.

Luego alas zonas que han quedado descubiertas pintar, o mejor dicho "manchar" con nogalina (no mucha , y sin cuidado). Volver a lijar suavemente esas zonas despues de aplicarla.

Y luego con una cadena arrastrala por la guitarra, rodandola un poco en algunas partes para que le queden marcas como si fuenen de golpes.

como te digo , esto en muebles funciona. Si lo quieres aplicar tu mismo , pero yo no me hago responsable ehhh....jajajaaj

saludos.

PD:Que pena de guitarra, cuando la anunciaste no me la quede porque no me dejan que si no.
Subir
CREATIVE
#16 por CREATIVE el 19/03/2013
#15 Al final para los 180 pavos que le iba a sacar, prefiero quedarmela, estoy cambiando las jb y jazz que tengo por unas iguales pero en negras. Luego la vaciare entera le pondre potes cts, orange drop y cableado bueno. Asi quedara esteticamente igual, como recuerdo a mi primera guitarra tal y como me la dieron el primer dia. Pero sonando todo lo bien que puede sonar ( y creedeme que con unas pastillas majas pues no vamos a decir que de estudio pero te vale perfectamtene para dar bolos y ensayar). Y luego ir desgastandola con el paso de los años.

Lo que pasa es que teniendo las otras pues no la toco la suficiente jaja. Durante mucho tiempo no me gusto la guitarra (esteticamente) pero ahora le he cojido un cariño especial y me gusta su sobriedad. Eso si, sin golpeador y le he cambiado 2 potes los dos de volumenes por unos clasicos de les paul dorados. Y tener unos potes de un color y los otrso de otro le da un toque guay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo