Relicando una strato

Mario_bo
#37 por Mario_bo el 23/01/2012
Jose lo mismo que #36 paciencia y experimenta no te frustes si algo sale mal que la mejor manera de aprender es con los errores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
liyonel
#38 por liyonel el 23/01/2012
Joseguitarra, tal vez para empezar a pintar, si no dispones de pistola y compresor, antes que gastar dinero en herramientas, que por lo que veo no sacarías partido, una buena opción sean los sprays.

Creo recordar haber leído algún hilo por aquí sobre sprays, pinturas y sitios donde las envasan. Una terraza ventilada( siempre que no haga aire) , bien tapada con unos cartones o papel de estraza, para pintar una guitarrita puede ser una opción. Es cierto que no es lo más adecuado.........

No tienes la posibilidad de conocer a alguien que trabaje en un almacen donde te puedan hacer un hueco¿?¿?.

Si vas a pintar una guitarra, tampoco vas a molestar mucho.

Amigo, los lugares adecuados y las herramientas necesarias son siempre los peores caballos de batalla. Y ahí es donde entra el ingenio. He leído muchas cosas por aquí de gente que ha conseguido cosas increíbles con medios muy escasos.
Otros, no tan escasos de medios, pero muy valientes y manitas, se ha atrevido a pintar a brocha incluso. Ahí tienes al maestro Frasco.

Antes de descartarlo, dale una vuelta por si acaso se te ocurre algo.

Luego , claro está, valora con que vas a hacer la prueba o experimente jejeje.

Un saludo.
Subir
liyonel
#39 por liyonel el 29/01/2012
Bueno, pues aqui dejo el resultado final.

He cometido el gran error de no hacer fotos a la luz del día que es donde verdaderamente se ven bien los detalles.
Las fotos son con flash y la verdad es que pierden bastante.

La guitarra la tiene su dueño y le ha encantado. He hablado con el y le he dicho que me pase alguna foto hecha de día para verla bien bonita.

Hemos montado unos pastillotes dimarzio que la hacen sonar a gloria. Tiene un cuerpo y un tono flipante. El juego que monta es una Dimarzio Injector en puente y mástil y una Are 67 en el medio.

De verdad que son unas pastillas flipantes. Si alguien busca un sonido de strato con un poco más de salida y que sean super dinámicas, se las aconsejo sin dudarlo.

Tienen un sonido increíble. Además de la calidad de la guitarra, por supuesto.


Os dejo unas fotos para que opineis libremente.


Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
111111.jpg
2222222.jpg
333333.jpg
444444.jpg
5555555.jpg
666666.jpg
77777.jpg
Subir
iose
#40 por iose el 29/01/2012
Muy lograo, sí señor...
Lo que me desentona mucho son los retainers de la pala, tan modernos. Irían mejor unos clásicos o esos vintage redondos.
Subir
liyonel
#41 por liyonel el 29/01/2012
Cierto. Yo tambien lo pensé. Pero es que dan muy ben resultado. Aunque la verdad, siendo un puente hardtail tampoco creo que molesten demasiado para la afinación.
Bueno observación.

Un saludo.
Subir
liyonel
#42 por liyonel el 30/01/2012
Perdon por las faltas.
Me refiero a que poner unos mas vintage, seguramente no afectaria nada a la afinacion.

Un saludo
Subir
TinchoAndrade
#43 por TinchoAndrade el 30/01/2012
exelente trabajo muy linda
Subir
Mario_bo
#44 por Mario_bo el 30/01/2012
Bueno que raro no? otra hermozura, no me gustan muchos las vintage pero esta me atrae mucho parece que de verdad la ha cojido mal el tiempo. Saludos
Subir
liyonel
#45 por liyonel el 30/01/2012
Si ha quedado real. Ademas es una guitarra con solera autentica, que no era nueva.

Cuando estas tocando con ella y la ves, te dan ganas de meterle caña jejeje...... Una viejita con clase.

Un saludo.
Subir
liyonel
#46 por liyonel el 12/02/2012
Parece que al dueño le ha gustado. No ha tardado en darme otra de similar configuración, esta vez en color sunbusrt para hacerle lo mismo.

Ya está en proceso y en un par de semanas estará terminada. Eso si, bajo petición, esta vez un relicado algo más acentuado y......violento¿?¿?


Un saludo.
Subir
Esther_Hell Yeah!
#47 por Esther_Hell Yeah! el 13/02/2012
Que preciosidad son las guitarras envejecidas, algun dia tendre una de estas aunque este vacia por dentro y solo sirva para colgarla en la pared xDDD Buen trabajo :guitarrista:
Subir
liyonel
#48 por liyonel el 22/02/2012
Hoal Esther. Espero que también te guste la que estoy terminando. Yo creo que este fin de semana la tendré lista, al menos para sacarle fotos.
En esta ocasión una strato sunburst y con un poco más de tute encima.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo