Relicando una strato

Mario_bo
#13 por Mario_bo el 18/01/2012
Amigo ese tipo de vintage?. Pense que decias un vintage ligado en los costados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
liyonel
#14 por liyonel el 18/01/2012
Mario_bo, compañero, no se si te refieres a este otro tipo de relicado que se ve en las fotos. Si te fijas son dos guitarras diferentes. Una con mástil de arce y otra de palorosa.

Estos son otros trabajos que hice y , como comentaba anteriormente, en esta ocasión intentabamos buscar un envejecido diferente.

A mí, personalmente, me encantan las guitarras que tienen este tipo de aspecto currado. Y si el envejecido es real por el uso, claramente mejor. Más autentico.



Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
3.jpg
4.jpg
8.jpg
classic_r_01.jpg
classic_r_02.jpg
classic_r_05.jpg
Subir
Mario_bo
#15 por Mario_bo el 18/01/2012
Mierdaa!!!!!!!!!!!!! :sorprendido: El segundo esta de poca madre. me referia al de las strato road wond. Pero este curado me parece mucho mas bonito.
Subir
TinchoAndrade
#16 por TinchoAndrade el 18/01/2012
noo exelente la que pusiste ahi! muy linda!
Subir
liyonel
#17 por liyonel el 18/01/2012
Me alegro de que os guste.
Espero que al final, el resultado de la blanca tambien os guste.
Me parecen perfectos los comentarios. Ademas de eso se trata, de gustos y opiniones.

Un saludo.
Subir
liyonel
#18 por liyonel el 18/01/2012
Aquí tengo el hardware como ha quedado. No tengo una foto para comparar pero si os fijáis en las primeras que puse , se puede observar el antes y el después.

Las vuelvo a poner para ver la diferencia.

Esta noche me liare un poco con el golpeador que esta muy blanquito y nuevo. Desentona mucho.



Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4.jpg
5.jpg
8.jpg
9.jpg
Subir
Mario_bo
#19 por Mario_bo el 19/01/2012
Huff te la haz comido!! sigue asi!! Y tendras una compañia: Liyonel Guitars C.A. y seras accionario de gibson y de fender
Subir
liyonel
#20 por liyonel el 20/01/2012
Hola de nuevo.

La idea de Liyonel Guitars C.A me gusta Mario. Lo malo es que para Fender y Gibson, lejos de ser accionista, seré su competencia, jejejeje.


Vamos con el golpeador que como se ve, tan nuevo, desentona un poco. Lo primero, por supuesto quitar todos los plásticos protectores.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10.jpg
11.jpg
Subir
Mario_bo
#21 por Mario_bo el 20/01/2012
liyonel escribió:

La idea de Liyonel Guitars C.A me gusta Mario. Lo malo es que para Fender y Gibson, lejos de ser accionista, seré su competencia, jejejeje.
Jajajajaja si claro estas cerca. Te pidieron ese golpedaor? por lo vintege que tiene la pintura creo se desentona un poco uno perdalo bueno es solo mi opinion
Subir
liyonel
#22 por liyonel el 20/01/2012
No entendí muy bien.
Que te gustaría más uno perlado,supongo?

El dueño lo quiere blanco. No le gusta el perlado. No le pega.
Es más, lo único que no le gusta de la Classic Relic, es el golpeador.

Un saludo.
Subir
Mario_bo
#23 por Mario_bo el 20/01/2012
Si eso era lo que te queria decir, humm esta bien entonces ese blanco no esta mal pense quizas en un perlado pero como dices no pega
Subir
liyonel
#24 por liyonel el 20/01/2012
Bueno, tal vez es un poco ,cuestion de gustos. Como todo.
A mí, en particular, el golpeador en la Classic Relic, me gusta mucho. Creo que le da un toquecillo de clase. Pero es cierto que en esta blanca, que es como mas clasicota, coincido que uno en blanco le va muy bien.

Aún así, estupenda observacion y gracias por el comentario y por darle un poco de interaccion al hilo.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo