Relicando un pedal

Krist
#1 por Krist el 11/03/2014
Buenas, pues estaba pintando el pedal, dejándolo lo mas profesional posible, cuando en un descuido me ha caido disolvente encima...A lijar y a repintar, con la consiguiente espera. Pero conforme iba lijando he pensado, ¿y porqué no lo dejo algo relic? Total los botones de los potes Marshall que tengo ya tienen un desgaste bastante severo (había pensado darles laca acrílica para que no se termine de perder el dorado).

Os dejo unas fotos de como lo tengo ahora. Le pondré un vinilo troquelado de Marshall en medio y laca acrílica para protegerlo, también estaba pensando en usar betún de judea.

6b7f7eb5bfde61672a323754584cc-1770746.jpg

cbfa543d779a31190c872d9eef320-1770746.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jairoV96
#2 por jairoV96 el 13/03/2014
¡Muy molón!

Me gusta el toque, pero yo no le pondría laca.. Que se vaya relicando más con el uso!
Subir
Krist
#3 por Krist el 13/03/2014
Gracias :-)

Me falta ponerle las letras, pero ni idea de como hacerlo para que quede bien, probe a grabarlas arañando con un cutter pero queda muy cutre, asi que igual pruebo con la plancha, pero no me fio del calor de la plancha encima de la pintura
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 14/03/2014
te ha quedado vintage total tio, como mola jeje, estilo esas strato que hay por ahi con las pinturas desgastadas :brindis:
Subir
Krist
#5 por Krist el 14/03/2014
Al final me decidi por hacerlo "bonito" dandole una sola capa de pintura, para que del uso vaya relicandose de forma natural jeje, asi esta quedando...

10gfdad.jpg[IMG][/img]
Subir
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 15/03/2014
joder tio, que maravilla, ¿como hiciste el letrero de marshall?
¿es una fotocopia pegada plastificada y pintada con barniz incoloro o algo?
Subir
Krist
#7 por Krist el 15/03/2014
El logo de Marshall lo compre en ebay, es un vinilo troquelado, estoy esperando 48h para que se seque completamente la pintura, y luego le dare un par de capas de barniz acrilico mate, para proteger bien la pintura y el logo y a correr.

Iba a ponerle las letras de los potes, pero lo dejare tal cual esta, porque me gusta mas asi, aparte como yo se para que es cada pote, me gusta mas como digo tenerlo sin letra.

La verdad es que me he tomado tantas molestias porque este pedal me tiene enamorado jejeje que te voy a decir a ti que ya no sepas
Subir
1
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 15/03/2014
pasame el enlace de ese logo si puedes tio que me mola mogollon, he buscao por ebay y no he visto nada de logos creo, otra cosa, ¿como hiciste esa pintura tan chula que te queda tan lisa que parece pintada a pistola? ¿lo hiciste con brocha o spray? me mola mucho la pintura color oro que pusiste tio, la verdad es que eres un genio tio, la franja esa que separa el negro del color oro asi gris metalizada, que chulada.
Subir
Krist
#9 por Krist el 18/03/2014
Perdon por la tardanza en contestar, lo pinte con pintura en aerosol "montana" creo que es una empresa española de pintura en spray.

Para dejarlo así de bien he tenido que lijar con lija gruesa, y luego con otra mas fina, limpiar con alcohol, y despues un par de pasadas con el spray.

Como no me quedaba del todo perfecto, a las 48 horas que es cuando seca, lijadita y vuelta a pintar, asi hasta dejarlo a mi gusto.

La linea plateada en principio iba a dejarla en blanco, pero asi metalizado me mola mas, es el propio aluminio de la caja.

Mañana espero barnizarlo con barniz acrilico en aerosol mate, lo monto y a correr.

El mejor pedal que me e echo con diferencia, por eso me e tomado tantas molestias :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo