Relic de una strato, opiniones por favor...

ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 30/05/2012
El mejor aceite es la grasa natural de tus manos, que irá dándole ese toque añejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dadopesca
#14 por dadopesca el 30/05/2012
ok, anotado... gracias por el comentario.
ver si ahora se ven las fotos del 2º asalto...
fc7e1955aef70643a4e7a15afa8c7-1380873.jpg
5ef182e149a4dedbc51c39d7cfe32-1380873.jpg
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 31/05/2012
Eso ya está un poco más natural, compañero ;) Pero vaya, parece que lo has hecho con una amoladora o un trompo con un disco a lo bestia.
Subir
parreno
#16 por parreno el 31/05/2012
hola,
con todos mis respetos creo que no a sido muy acertado el trabajo de relic que has hecho a la guitarra.
Cuando se relica una guitarra la intencion es que quede totalmente natural como si hubiese pasado el tiempo.
Mira post, lee, informate, mira fotos y cuando sepas como hacerlo realmente ponte en ello.
Tambien es importante que la guitarra este pintada en nitro porque el acabado sera mas real.
Mira la web de MJT AGED GUITARS, para mi hacen los mejores relic.
Espero haberte ayudado.
saludos
Subir
dadopesca
#17 por dadopesca el 31/05/2012
pues el caso era tener una toma de contacto con el relic.... el cuerpo cuando me llego estaba bastante descolorido de ahí que me animara a intentarlo...
otra cuestión fue que el cuerpo, como podéis comprobar en las fotos, tiene varias capas de pintura, y un aparejo o imprimación bastante gruesa, de ahí que el levantar la pintura y deja el cuerpo con un relic natural se antoje casi imposible.
En cualquier caso me quedo muy agradecido por toda la ayuda que estoy recibiendo....
Subir
frasco
#18 por frasco el 31/05/2012
dadopesca escribió:
de ahí que el levantar la pintura y deja el cuerpo con un relic natural


Pero ahora parece swirling ;)

:saludo:
Subir
1
dadopesca
#19 por dadopesca el 31/05/2012
por favor frasco, explícame eso en idioma amateur jejeje
gracias. :gracias:
Subir
frasco
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 31/05/2012
frasco escribió:
Pero ahora parece swirling ;)

¿Eso no es lo del intercambio de parejas? :D
Subir
1
dadopesca
#22 por dadopesca el 31/05/2012
Bueno señores, en vista de las críticas desfavorables (todas ellas instructivas) me he decidido a dejar el relic para cuando uno esté mas ducho en estos temas y darle una pintura azul metalizado... cuando tenga el cuerpo pintado sacaré fotos y lo mostraré a ver si gusta... por supuesto también aceptaré opiniones negativas, que para gustos colores jejejeje
Subir
frasco
#23 por frasco el 31/05/2012
nah compañero... tu haz lo que te salga de las narices, si al que te tiene que gustar es a tí (cohones)
hay relic por ahi que están feos de cojones, pero ese tuyo está simpatico.

:saludo:
Subir
dadopesca
#24 por dadopesca el 31/05/2012
jejejeje pues si la ves ahora que le he metido mas lija... pena que no tenga fotos a mano... bueno, mañana las saco y os enseño otro avance mas antes de decidirme a darle un fondo completo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo