Relentless Shit - No way out (VIDEOMONTAJE HD)

Víctor
#1 por Víctor el 24/05/2016
Buenas peña! Una vez más me paso por aquí para dejaros el segundo trabajo que publicamos en las redes. Es una canción con fondo acústico mezclado con voces rasgadas, del estilo hardcore.
Es todo autoproducido, incluyendo el vídeo, que ha sido editado sólo a partir de imágenes. Sin más, aquí os lo dejo. Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 24/05/2016
Chulísimo para mi gusto.
Las guitarras me parecen un poco desafinadas. Si no era vuestra intención, es una pena porque está bien chulo. La voz demasiado atrás incluso para ser algo en un segundo plano, pero eso ya son cosas personales supongo.
No me suele gustar el rollo scream pero me ha gustado la mezcla, el contraste.
Subir
satchandres
#3 por satchandres el 24/05/2016
Coincido con ejotacero, está muy bien. Pero encuentro las guitarras desafinadas. Si además hay dos tocando lo mismo, se acentúa.

El vídeo y las melodías me gustaron :ok:
Subir
Víctor
#4 por Víctor el 25/05/2016
Buenas. Antes de todo muchas gracias por verlo y por responder, es un detalle.
Hablando de la afinación, la verdad es que sí que se notan ciertos desafines, sobre todo con las cuerdas al aire... Pero por lo visto la guitarra acústica no aceptó muy bien que la afináramos en Do. Obviamente duele escuchar esos fallos en una canción tan bonita, pero bueno, por el momento...
Y en cuanto a la voz, sí que era nuestra intención que fuera un "segundo plano". Yo no he sido nunca de voces rasgadas, pero la mezcla esta entre acústico y voces me mata, ja ja.

Pues lo dicho, muchas gracias por dejar vuestra opinión por aquí. No dudéis en que publicaremos más cosas por aquí en cuanto lo vayamos sacando.

Saludos!! :musica: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo