Relax in my room (slow blues in C)

makoki58
#1 por makoki58 el 14/03/2013
Pues ya estamos otra vez, otro blusito mas...
Os dejo la base, en cuanto tenga el vídeo montado lo subo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Slow Blues in C.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
makoki58
#2 por makoki58 el 14/03/2013
Subir
nazgul43
#3 por nazgul43 el 14/03/2013
¿Como descargo la base?
Subir
makoki58
#4 por makoki58 el 14/03/2013
Veo que esto ha cambiado (lo de descargarse los ficheros), haz clic en el texto azul, se te abrirá una ventana en negro con un reproductor, reproduciendo la base, justo entonces clícas con el botón derecho del mouse y le dices guardar como. No debes tener problema.
Subir
Mik
#5 por Mik el 14/03/2013
MAKOKI: Muy bien, vas cogiendo un buen repertorio de links que ya puedes desplegar con bastante soltura por el mástil, mi consejo es que practiques los bend y los vibratos para dar más expresividad aún, pero vamos que vas fenomenal y cada día mejor. Muy buenas bases para deleitarse con el blues.

Subo la mía a toda prisa, como relaja darle al blues je,je.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SLOW BLUES C.mp3
Subir
nazgul43
#6 por nazgul43 el 14/03/2013
Bueno aqui os dejo lo mio aunque no voy de este palo lo mio es aprender .
Makoki y MIK :sois dos bluesmans consagrados a la jam de makoki le veo que tiene sentimiento i que el se siente comodo muy bien , mik muy bien jugado el tema de la palanca y las frases superconvincentes bonitas i con estilo muy buena.
SALUD Y METAL COMPAÑEROS.
Archivos adjuntos ( para descargar)
blues.mp3
Subir
Mik
#7 por Mik el 14/03/2013
Nazgul: Me ha gustado mucho tu manera de interpretar este blues, con toques hacia el rock blues, y la parte del final desenfrenada y con mucha fuerza y sentimiento, rabioso pero lleno de fuerza con buenos links. Saludos.!!!
Subir
nazgul43
#8 por nazgul43 el 14/03/2013
Gracias significa mucho para mi este comentario porque no es lo mio el blues y me cuesta bastante .
Subir
adur
#9 por adur el 15/03/2013
Bueno, allá vamos...

Nazgul: para no ser tu estilo, te has defendido como un campeón, buenos licks,.. eso si, no podrás negar que al final disfrutabas como el que más, je, je...

Mik: tienes un abanico de recursos que ya los quisiera yo... , además, no te cortas y cuando las cosas se tuercen resuelves muy bien, un gusto.

Makoki : a ti dos cosas...

Creo que te lo he dicho alguna vez pero a mi lo que me llama de tu forma de tocar es que suenas a makoki y eso me gusta.

En segundo lugar, hoy me estreno (ya era hora) y creo que fue un blusito tuyo el que encendió esta chispa, ha llovido desde aquel "Blues sentido" creo que se llamaba, y suenas a makoki bastante mejor, sigue en ello.

Saludos,
Archivos adjuntos ( para descargar)
C Slow blues-Impro Adur.mp3
Subir
makoki58
#10 por makoki58 el 15/03/2013
Hola socios, paso a comentar :
Mik: que voy a decir, has hecho un slow blues "kañero", al principio con sentimiento y mucho feeling, exelente sonido. Pero el subidón increscendo ha ido dominando tu impro hasta que el derroche adrenhalítico final me ha puesto los pelos de punta, derroche de ganas "gran jam".

nazgul :socio, para no ser tu estilo esta genial, (anda que si llega a serlo), has metido un fraseo muy acorde con la base y ese sonido gordote de tu guitarra me encanta, con subidón final brutal, muy buena jam.

adur: slow, slow, muy agradable desde el principio, estas en el tempo, me gusta como acaricias las cuerdas, esa distorsión comedida esta muy bien y has metido muy buenas frases. Exelénte jam, sientes el blues.
adur escribió:
Creo que te lo he dicho alguna vez pero a mi lo que me llama de tu forma de tocar es que suenas a makoki y eso me gusta.

En segundo lugar, hoy me estreno (ya era hora) y creo que fue un blusito tuyo el que encendió esta chispa, ha llovido desde aquel "Blues sentido" creo que se llamaba, y suenas a makoki bastante mejor, sigue en ello.
Eso me ha llegado al alma, no te doy un beso porque no llego :sonrojado: :corazon:

Por cierto, no se si os habeis dado cuenta, pero en el minuto 02:00, le he puesto un parche al video para disimular unos bends que cantaban un montón (I LOVE MY GUITAR).
Subir
fiordaligi
#11 por fiordaligi el 16/03/2013
no tocaba un blues desde no se cuantos siglos pero la base me gustaba demasiado, "slow" pero alegre como esta noche. Gracias Makoki.
Dejo lo mio, esperando haber añadido algo además que quitar, no estoy acostumbrado a tocar con muchos bendings y un sonido intermedio.
Saludos!
Ay, casi me olvidaba:
I LOVE MY GUITAR! :aplausos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
slow blues in C - impro.mp3
Subir
blueline
#12 por blueline el 16/03/2013
Hola compañeros!
Subo la mí, y luego comentaré las vuestras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blueline blues C.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo