En reino unido bajarán de precio?

neburin
#1 por neburin el 25/11/2008
Estoy buscando precios en internet de la pacifica 112V, y como he oido que ahora en reino unido bajará el IVA, e supuesto que en internet también bajarán los precios.

He visto estas páginas:
http://www.dv247.com/invt/41669/
y
Guitars | Electric Guitars | Drum Kits | Buy Musical Instruments at Gear4Music.com

Y me quedado flipao de los precios, la yamaha está por unos 180€ mientras que en paginas alemanas no baja de los 230€.

Sabéis si son confiables estas paginas de inglaterra, y si hacen pedidos a españa? les veis alguna pega?
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
arcona
#2 por arcona el 25/11/2008
Habitualmente los impuestos se pagan en funcion de donde es comprador, no de donde esta la tienda.

Si te fijas, cuando entras en las paginas alemanas, te pide el pais, y aplica el IVA en función del pais que seas, haz una prueba y di que eres de Italia o de Portugal, ya veras como los precios cambian.

No se si te habras fijado por ejemplo en El Corte Ingles, que si no eres de un pais miembro de la Unión Europea, tienes derecho a que te devuelvan el I.V.A. Esto se supone que es por que en principio deberias pagar el impuesto que te corresponda en las Aduanas cuando abandones el pais.

Espero estar en lo correcto, al menos es lo que he deducido cuando he estado mirando por esas paginas cuando quise comprar una guitarra.

Un Saludo.

----
Efectivamente, he hecho la prueba en musik productiv con esta guitarra, diciendo que soy de españa 229 Euros (16% de IVA), Si digo que soy Italiano 237 Euros (20% de IVA).
Subir
cermial
#3 por cermial el 25/11/2008
Buenas, yo tambien he oido algo de eso, pero no solo en Inglaterra, aunque no me acuerdo ahora, es por el tema de la crisis, pero es algo reciente y no se si alfinan lo harán. En españa escuche anoche que no lo iban a hacer.
Subir
neburin
#4 por neburin el 25/11/2008
aaaah! ok! gracias, no lo sabía. He mirado y pone que para pedidos a europa los envios son desde 15 euros y si luego hay q añadir el iva, pues como que ya no merece la pena.
Entonces sigue siendo mi primera opción la alemana.
Subir
marrete
#5 por marrete el 25/11/2008
La diferencia es que antes la libra estaba casi a 1.6 euros y ahora estan casi a la par. Todo lo q compres en libras ahora sale mucho mas barato que hace tres meses.
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 25/11/2008
Hombre Marrete, pues justamente por eso, deberían de subir el precio. Es decir, si es algo de manufactura Inglesa y sus materiales son de allí, lo puedo entender, porque a ellos no les cambian lo costes. Pero si ahora mismo estás importando productos de USA (vease washburn) con el tipo de cambio dolar/libra cerca del 1, sería un poco del genero bobo, que las tiendas Inglesas comprasen a cojon de pato a sus distribuidores yankies y sigan vendiendo a todo perro quisqui el producto al valor de la libra hace 6 meses, sabiendo que están palmando pasta. No sé qué coño tienen esas páginas con algunas marcas (Si os fijais Gibson o fender tampoco tienen tanta las diferencia con otras tiendas de la red, pero con Washburn, Ibanez o yamaha es de flipar).

Yo también compraré en una de estas tiendas seguro (además he mirado otras tiendas de UK y para washburn, siguen con precios, no tan bajos como dv247, pero casi iguales. El resto de las marcas la verdad no las he testeado eb otras tiendas inglesas).

Bueno, que en respuesta a la pregunta de partida, ni idea, pero ya os digo que esto no se corresponde con la devaluación de la libra, y si han conservado los precios incluso para lo que no tienen stock, es que les falta algún verano.

Chao.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo