Rehabilitar mi primera distorsion

victron 2112
#1 por victron 2112 el 30/07/2013
hace un tiempo que llevo pensando en rehabilitar el q fue hace casi 30 anyos mi primer diatorsionador,se trata de un maxon dist/booster en formato petaca,muy antiguo de.esos que se enchufaban a la.salida de la guitarra y con uns salida para el ampli,consta de un mini interruptor on/off y una rueda de vol,funciona solo con pila,y por.motivos mas que nada sentimentales no me he desecho de el en anyos y anyos,el caso es q de vez en cuando le meto una pila y toco con el unos.dias hasta que se gasta y me olvido de el otro par de anyos,tiene un sonido un poco guarrete llevado al max pero al 30 por ciento o asi funciona muy bien como trebe booster y siempre me ha quedado esa cosilla de.encontrar aguin de mi zona que sepa trastear con la electronica,para hacerle lo.siguiente,cambio de carcasa por una de una vieja leem A/B box ,ponerle un interruptor q ya lleva dicha leem y hasta hacerlo trubypass y con alimentacion externa,si todo eso no.se fuera de madre y me costarabun rinyon,visto q por aqui hay un monton de gente que chana de estas cosas he pensado q tal vez poniendo un hilo con el tema alguien de por aqui barcelona se anime,le proporcionaria la mayoria de los componentes,los q faltaran los buscaria yo para ahorrarle trabajo y ademas podria pagarle unos eurillos o pagarle con algo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 30/07/2013
pues eso que a vervsi se anima algun diyer de la zona y aparte de ganarse unos eurillos ganaria un amiguete y mi viejo maxon pedorrete volveria a la vida activasaludos a todos y siento no poder acompanyarlo de unas fotis pues mi telef y el pc no se entienden salud a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo