Regular distorsiones por volumen

chichoterremoto
#1 por chichoterremoto el 12/06/2012
Hola amigos, tengo varios Vox y la verdad que todos funcionan igual, van regulando la distorsion por volumen, como por ejemplo los cjm 800 900 etc. y no logro sacarles esa ventaja toco tanto en limpio como con distornsion en algunas canciones y me da un poco por la tena, tener que acercarme al ampli, para meterle la distorsion y viceversa......
LO intento hacer con la guitarra pero pasa de 0 a 100 en nada... es decir con un pelin de volumen que le suba ya me sale distorion a chorro o un cierto crunch, la verda no se como se arregla esto por que me gusta la distorsion de vox, y quiero llegar a meterle un pedal, pero si no me keda mas remedio...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 12/06/2012
Un pedal de volumen es una buena solución, es lo mismo que bajar el volumen de la guitarra pero con mucho mas control al hacerlo con el pie.
Tu problema supongo que es por que son amplis monocanel si footswitch para cambiar de pedal.
Subir
chichoterremoto
#3 por chichoterremoto el 12/06/2012
efectivamente son monocanal solo suben con el volumen, y claro los limpios parece que suenan mucho mas bajos cuando lo normal es que tiren pa atras.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 13/06/2012
Yo lo hago al contrario, los dejo en limpio y para la distorsión aplico un tubescreamer o una distorsión. Es lo mas usual si no dispones de dos canales, aunque depende del sonido que quieras conseguir.
Subir
hellvilleRock
#5 por hellvilleRock el 14/06/2012
luisito escribió:
Yo lo hago al contrario, los dejo en limpio y para la distorsión aplico un tubescreamer o una distorsión.

Estoy con Luisito, es lo único que puedes hacer, dejarlos a un volumen para tocar limpio y meter un pedal de distorsion para "cambiar de canal".
Los amplia monocanal es lo que tienen.
Saludos
Subir
chichoterremoto
#6 por chichoterremoto el 14/06/2012
Nada he probao con lo que me decis, pero se queda en nada, al activar el pedal de distorsion, logicamente se oye la distorsion del pedal y a mi personalmente me gusta la del Vox.
En lipio y solo a un cuarto por que a partir de ahi ya distorsiona se queda como con muy poca chicha es como si al quitarle volumen le quitaras la calidez del sonido en limpio (bueno dicho asi en mi idioma claro).jo que pena pense que habia algun aparato para controlar esto, en fin aun asi me encanta su sonido, habra que tocar con el cerquita, gracias de todos modos.
Subir
dario sc
#7 por dario sc el 14/06/2012
¿Y has probado utilizar un booster o con un pedal que sea overdrive y no distorsión con la ganancia baja y el volumen alto?
Subir
chichoterremoto
#8 por chichoterremoto el 14/06/2012
uepa, pues no no tengo un overdrive por que tampoco se cual es la diferencia entre este y la distorsion y eso que he leido por aki algo, pero se me van los terminos, yo soy mas de andar por casa. pero creo que un colega lo tiene, a ver si puedo y os cuento graicas dario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo