Regular amplificador

rodriunion
#1 por rodriunion el 26/12/2007
Hola me compre un amplificador que no tiene un boton para la distorsion, hay que regularla para obtenerla, y quiero que quede justa sin distorsion. Tiene dos botones de gain, uno de bass, middle y trebble y otro que dice master. Me ayudarian a poder equalizarlo bien.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bahamutmetal
#2 por bahamutmetal el 26/12/2007
rodriunion escribió:
Hola me compre un amplificador que no tiene un boton para la distorsion, hay que regularla para obtenerla, y quiero que quede justa sin distorsion. Tiene dos botones de gain, uno de bass, middle y trebble y otro que dice master. Me ayudarian a poder equalizarlo bien.

saludos!

por lo que dices no has debido trastear mucho con el, tiene 2 canales? porque si no no me explico los dos GAIN, que justamente son los que controlan la distorsión, y para ecualizarlo pon bass, middle y trebble y simplemente ve añadiendo o quitando hasta que te guste como suena

un saludo
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 26/12/2007
dinos que ampli es, nos sera mas facil responderte.
Pero aun asi es muy raro ver dos gain sin tener dos canales...pero bueno, supongo que bajandolos obtendras un sonido mas limpio, conel master regulas el volumen del ampli. Y los eq a tu gusto..
:saludo:
Subir
fali
#4 por fali el 26/12/2007
Sera un pre gain y un post gain... pero si nos dices el modelo tep podemos ayudar mejor...
Subir
yermhan
#5 por yermhan el 26/12/2007
Tiene que ser lo que dice fali, yo tengo aqui en mi casa un peavy asi, con pre y post.

Con el pre suelo controlar mas el nivel de saturacion y con el post el volumen
Subir
asffixiado
#6 por asffixiado el 28/12/2007
si dices que ampli tienes ayudarias mucho no crees???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas